Ya soy una mujer adulta, trabajadora, seria… ¡Qué coño! en cuestiones de papelería sigo siendo como una niña que vuelve al cole y toma apuntes con mil colores. A mi ir a la oficina con un cuaderno corporativo negro con el membrete de mi empresa me pone el alma triste. Lo que me gusta a mi es el arte y el folclore, por eso unos subrayadores me ponen el kiwi flamenco y el cuerpo tonadillero.

Y como se que aunque vais de duras a más de una y más de dos os mola el rollo policromía fantástica, os dejo una lista de mis cosas cuquis de Amazon de esta temporada.

  1. SUBRAYADORES METÁLICOS

Que me gusta a mi un subrayador, que ya los tengo pastel, los tengo fosforitos pero… ¡NO LOS TENÍA METÁLICOS! 4 colores, uno plata, uno oro rosa, otro oro y el último ruby. ¡Me quedo muerta! y por 4,99 lereles.

2. BOLIS BIC TUNEADOS

Ay amigas, que yo soy muy del boli bic de toda la vida de Dios, pero me parecen tan triste ir a una reunión así que hasta me da bajón. Hasta que encontré estos la mar de chulis con su tuneado de colores. 3,75 euros tienen la culpa de volverme loca por ellos.

3. GOMAS DE BORRAR DE DINOSAURIOS

Si como yo eres una loca de los dinosaurios, estas gomas de borrar van a hacer que te caigas muerta. 4 unidades por muy poquito dinero. Yo no se si usarlas o colocarlas en la estantería.

4. CUADERNO A4 DE PANDAS (REBAJADO)

Y es que escribir en un cuaderno sosón no es lo mismo que hacerlo en una moneria como esta. Hay 3 modelos y ahora están rebajados.

5. ARCHIVADOR GLITTER

Y si eres de las que muere por el orden, este archivador purpurinoso te lo va a poner todo más fácil. No ordenará por tí, pero chica, te quedará más mono.