Lifestyle

5 cosas que creí que ocurrirían al llegar a los 30 Y SON MENTIRA

Cuando era una adolescente pensaba que iba a ser una madre súper joven y que tendría a mi primer hijo a los veinticinco (pffffjajajajajaj). Que tendría un súper novio o súper marido y el trabajo de mis sueños. Y que estaría ganando una pasta. Pues bien, acordarme de todas las cosas que creí que ocurrirían al llegar a los 30 me ha hecho mirar atrás y acordarme de mi yo adolescente, dulce e inocente.

Cinco cosas que creía que ocurrirían al cumplir los 30

  • Novio estable/matrimonio/hijos. Yo lo único que os digo es que de todo mi grupo de amigas nos hemos casado dos. Y de retoños no queremos ni oír hablar.
  • Pensé que me vestiría como una señora profesional. Pues no. Aquí sigo, con las converse, los vaqueros y los jerséis anchotes para estar cómoda en la ofi. Y en verano, camisetas frikis. Yo dejo los vestidos para las ocasiones especiales. Y no todas.
  • Y que me pasaría los días rodeada de todos mis amigos. Porque cuánto daño ha hecho Friends en mi vida. Yo me imaginaba quedando todos los días con ellos, en nuestro bar… Y aquí estamos, teniendo que cuadrar agendas y esperando a que se alineen los planetas para poder coincidir todos a tomar un café.
  • Estaba segura de que tendría el trabajo de mi vida. Y no sólo no lo he conseguido, si no que sigo sin tener ni puñetera idea de qué voy a ser de mayor.
  • Y una que me encanta: Pensaba que al ser mayor podría salir de fiesta cuando me diera la gana. JAJAJAJAJA. Ahora si salgo de fiesta, lo hago dos veces al año, de mal humor y sabiendo que me espera una resaca de tres días por delante. A mí dadme cena cuando los amigos conseguimos alinear todos los astros, y cerveza de tranquis. O mejor, sofá y pizza.

Así que nada, que ojalá pudiera viajar al pasado y explicarle a mi yo adolescente cómo va a ser su vida real dentro de quince años. Descojono asegurado.

Compartir:

Login