En esta vida hay tres cosas que odio: los conductores que no ponen el intermitente, la gente que grita en el cine y que no haya un IKEA en mi ciudad. Es una puñetera mierda, así que me toca ir cada tres meses (sí, es visita obligada) como la declaración trimestral de impuestos. Cogo mi cochecito, me pego un viaje de una horita (no es tanto, I know) y arraso con todo.

Si tú eres de las mías y esperas cada año con ilusión el catálogo de IKEA, hoy te traigo cinco cositas que pueden dar rollazo a tu casa y que están bastante bien de precio. Toma nota, que empezamos.

El carrito más mono de todo Internet

Se llama Raskog y me parece una pasada porque no sólo te da espacio, sino que queda precioso. Puedes utilizarlo para mil cosas: en el baño para ordenar tu makeup, en la cocina para poner frutas y verduras, como estantería para libros, para colocar cositas de manualidades o costura, etc.

Yo lo uso para papelería. Tengo la impresora, papeles, libretas, etc. Le da un rollazo muy guay a cualquier oficina.

Tuppers a la vista

Esto es un poco a gustos, pero si te mola el rollito «cocina vista», estos tuppers 365+ (así se llaman) te van a encantar. Le dan un toque rústico a tu casa y así tienes toda la comida bien visible. Es útil, porque sabes lo que necesitas y lo que no, y bonito.

El almacenaje es mi porno

No hace falta tener este mueble de IKEA para poder usar sus cestitas de junco Knipsa. Yo las tengo en el baño de mi casa para guardar el secador, plancha y demás; en la cocina para guardar los productos de limpieza; y en el salón para guardar juegos. Son grandes, bonitas y prácticas.

El cojín Lappljung Ruta y su toque étnico

El cojín Lappljung Ruta tiene un rollito que cambia cualquier casa, y al ser en blanco y negro combina bien con todo. Además es de muy buena calidad. Yo lo tengo desde que me mudé y está intacto: cero bolas y cero rotos.

Las láminas de IKEA son lo más

Mis favoritas son las fotografías de otros países, pero también tienen láminas muy minimalistas que pegan con todo. Las láminas Bild son de las que más me gustan. Yo tengo toda una pared decorada con prints de IKEA y toda la gente que viene a mi casa siempre me dice lo mucho que mola.

Contadnos cuáles son vuestros productos favoritos de IKEA (y si nos dejáis fotito en comentarios, mejor que mejor).