A veces me cuesta correrme!!!

Inicio Foros Sex & Love Sex A veces me cuesta correrme!!!

  • Autor
    Entradas
  • Ele
    Invitado
    Ele on #744480

    Buenas tardes a todas, todes y todos.

    Veréis, desde siempre, desde que comencé mis andanzas en el fantástico y placentero mundo del delicioso, me cuesta mucho correrme. La primera vez que me masturbé (tengo vulva) no sabía muy bien que estaba haciendo, fue un acto reflejo viendo una peli sola en casa: me picó y me rasqué (tendría unos 11-12 años). Y desde entonces comencé a explorar mi cuerpo. Durante los años de adolescencia y primeros años de juventud siempre fui una persona muy sexual, con mucha curiosidad por todo lo relacionado con el tema, a pesar de que la primera vez que mantuve relaciones sexuales con penetración fue a los 18. Al principio no sabía correrme. Tardé varios intentos en conseguir tener un orgasmo con otra persona.

    Con 19 años, por motivos de pareja y de enfermedad (me salió hipertiroidismo y me ayudaba a mantener las hormonas en regla) comencé a tomar anticonceptivas, y entre esas hormonas y las del tiroides, perdí por completo mi apetito sexual. Mantenía relaciones con mi pareja, pero eran más por lo que «se supone que tienes que hacer con novio» que por que a mi me apeteciera realmente, así que el tema para mi se convirtió en rutima más que en placer.

    Con 25 me quedé soltera, dejé la pildora (ya que mi enfermedad estaba controlada, y quería dejarlas) y recuperé mis ganas de sexo. Se metió la pandemia por medio, el COVID y su habilidad para facilitar encuentros esporádicos, además de ciertos traumas con los hombres que me dejó mi relación, hicieron que pasase 1 años y medio sin mantener relaciones con más nadie salvo conmigo (eso si, disfrutar, disfruté).

    También, tenéis que entender que despues de 7 años de pareja, había llegado a la conclusión de que después del furor adolescente, realmente no era persona muy sexual ni con un apetito exagerado, ya que llegó un punto en el que no me apetecía nunca, cuando lo hacía no llegaba a nada, incluso no solo por tener un orgasmo, si no que no lo disfrutaba. Llegé a pensar que era medio asexual o algo así. TAMAÑA MENTIRA.

    Llegó a mi vida cierto aparato de los cielos, que me ayudo a descubrirme a mi misma mucho más de lo que ya lo hice antes. Y disfruté, vaya si disfruté. Aprendí a correrme usando solo mis manos (cosa que antes me costaba mucho o era imposible); aprendí como me gusta, por qué me gusta así, y que no me atrae nada. Aprendí, vaya si aprendí. Y también aprendí que a veces cuando no te gusta acostarte con alguien, es porque no te gusta ese alguien, punto, sin traumas, es lo que hay.

    Año y medio después de mi soltería, me acosté por primera vez con alguien más. El encuentro estuvo bien, yo solo quería mambo y lo tuve. Después de el y a lo largo de 1 año he mantenido encuentro sexuales con personas con las que me lo he pasado bien, mejor o peor según el momento, pero nunca he tenido conflictos, me sigue costando correrme a veces, pero se que soy así.

    «El problema» viene ahora:

    Hace unos meses estoy conociendo por primera vez a un chico algo más profundamente (con los otros fueron encuentros esporádicos y ya, cero intimidad, cero relación, cero todo). No buscamos nada, pero lo pasamos muy bien juntos y yo he recordado lo que se siente cuando alguien te hace perder la cabeza. Hacía mucho tiempo que no sentía esa ansiedad por comermelo entero (literal y figuradamente), esa sensación de no querer quitarle las manos de encima, y esa complicidad de querer que el otro disfrute tanto o más que tu.

    Lo que me ocurre es que a veces, con este chaval, me pongo nerviosa pensando que no me voy a correr y al final efectivamente no me corro. Sinceramente a mi «me da igual» porque con orgasmo o sin el disfruto mucho cuando nos acostamos. El sexo es genial, la complicidad es genial, y mi nivel de confianza para desnudarme y para «exponerme» tmb es genial (tengo un cuerpo no normativo, así que el desnudarme delante de otra persona, me supone a veces un problema). Siempre nos hemos acostado en sitios «incómodos» ya que ninguno vive solo.

    Llegados a esta punto (y querida persona que ha llegado hasta aquí, a partes iguales, gracias por leerme y perdón por el tostón) no es que busque consejo (aunque los leeré todos y cada uno), quizás buscaba desahogarme, o leer testimonios de otras personas con vulva que puedan empatizar conmigo. No se como soltar esos nervios de no estar a la altura, de no ser suficiente, y de no conseguir «el objetivo».

    Os juro que cuando termino me da coraje porque con lo bien que me lo paso con él, con lo que disfruto con el, y lo bien que va todo, a veces siento que lo empaño todo en mi cabeza por tener estos pensamientos de m****a, y presionarme a mi misma a cumplir unos objetivos que él no me ha impuesto ni mucho menos (si, todo esto viene de mi relación anterior donde si se me imponía que hiciera y pasasen ciertas cosas, por que si no es que no lo hacía bien).

    Por otro lado (y ya termino, promise) no quiero hablarlo con el, porque nosotros no tenemos nada rollo pareja ni nada así, estamos disfrutándonos el rato que dure, y punto, y al mismo tiempo estoy tan a gusto con el que me da miedo espantarlo.
    No se, igual estoy hecha un lío más grande de lo que yo creo.
    Gracias!!

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #744485

    Tal vez te cueste por eso mismo, porque te estas ilusionando y puede que veas que tiene fecha de fin.

    O puede que necesites mas conexion con esa persona. Ya comentas que en tus anteriores relaciones sexuales no siempre lo has hecho.

    A mi es lo que me ha pasado. Perdi mi virginidad con 17, y hasta los 20 no tuve mi primer orgasmo. Y fue cuando tuve conexion con alguien. Al dejarlo tuve muchas relaciones con muchos chicos diferentes y casi nunca llegaba. Empece a pensar que tenia un problema. Hasta que conoci a un chico con el que tuve una conexion emocional que no habia tenido y con el si que empece a tenerlos. Aunque no era nada serio, pero se volvio una relacion toxica y con el tiempo disfrutaba mucho con el, pero cuando lo haciamos nunca llegaba al orgasmo. Terminamos dejandolo con el tiempo y conoci a mi actual pareja.

    Llevamos año y medio. Al principio solo llegaba cuando nos tocabamos, me costo meses llegar cuando lo haciamos, y luego no ocurria siempre. Ahora los tengo siempre que lo hacemos.

    Llegue a tres conclusiones que no se si puede pasarte a ti tambien:

    1. Necesito vinculo emocional con esa persona.
    2. Los complejos. Siempre me ha preocupado como se veia mi cuerpo en segun que posturas, y aunque fuera un segundo desconectaba del momento para preocuparme.
    3. La presion por tener un orgasmo. No pasa nada por no tenerlo, cuando pienses en ello echa ese pensamiento de tu cabeza. Centrate en disfrutar. Y da igual, si no llegas te puede tocar despues. Pero si te presionas es cuando no llegas. Y esto me ha pasado mucho.

    Relajate y disfruta del momento, con o sin orgasmo. El resto ya llegara

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #744504

    Que no sea una relación formal no quiere decir que no tengas derecho a hablar con él sobre como te sientes, no le vas a pedir matrimonio, sino a expresar algo relacionado con vuestra situación. Mereces ser comprendida.

    Un abrazo

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #747388

    Puedes mirar de iros una noche a un hotel, con tiempo y con comodidad será una experiencia nueva, no sé si será diferente pero estarás creando un ambiente más próspero para lo que buscas.

    Responder
    Be
    Invitado
    Be on #747428

    Creo q estamos confundiendo el objetivo del sexo. No es correrse, no es penetracion, no es reproducción. El sexo es disfrute, complicidad, intimidad y eso lo tienes. No te rayes más la cabeza.
    Con mi ex en 5 años no conseguí correrme como lo consigo hacer yo sola, ni con mis muchos rollos por mucho que lo he disfrutado…Simplemente el placer que consigo con mi pingüi no me lo llegan a dar, puede ser que no se haya dado el caso con una persona y no pasa nada. Ya llegará o no, quien sabe, pero no es algo que me preocupe en absoluto.

    Responder
    Pole
    Invitado
    Pole on #747442

    A mí me ha pasado hace poco,me liaba con un chico que me ponía loquisima sexualmente,su cuerpo,su cara,todo!peeeero la tenía pequeña y puff empezaba a pensar,no me corro y efectivamente no me corría…pero sinceramente me daba igual me gustaba demasiado y el sexo era muy bueno a pesar de eso así que me dejé llevar y de rallarme tanto y al final con el sexo oral conseguía correrme…no sé relájate y disfruta y si te sientes bien con el no te agobies y déjate llevar!

    Responder
    LaLaLand
    Invitado
    LaLaLand on #747768

    Me siento totalmente identificada contigo, yo sola no tengo ningún problema para provocarme hasta 4 orgasmos seguidos pero con alguien más, me cuesta llegar. De normal ya me cuesta pero en especial con un chico que me encanta no llego casi nunca y se lo curra ehh, porque se lo curra

    El orgasmo es muy mental, intenta relajarte y disfrutar de lo que está pasando en ese momento y que llegue…o no, que lo tenemos ahi siempre como objetivo final y el sexo es mucho más que eso y mucho más divertido!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #748043

    Hola. Me siento identificada.
    Tengo pareja desde hace varios meses. Me encanta estar con el, lo quiero, me quiere y me siento muy bien con él. Pero no hay manera de correrme durante el sexo. No consigo llegar al orgasmo. Sola puedo correrme sin problema pero con la penetración es imposible.

    Responder
    Carmona
    Invitado
    Carmona on #748568

    Y si te da igual, ¿cuál es el problema?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: A veces me cuesta correrme!!!
Tu información: