Posteado En: Gordofobia
-
AlucinadaInvitado
Pues aquí estoy de puente aburrida, y aunque posiblemente no sea la mejor época de mi vida, a mis 37, he decidido bajarme adopta un tío, por saber qué pasaba.La primera vez que uso cualquier tipo de aplicaciones de estas, No es que haya querido nunca mi cuerpo en exceso, y ahora tengo un poquito de sobrepeso. He puesto una foto de perfil, no se me ve entera pero es que tampoco tengo otras fotos no soy muy de fotos.
Me escribe un chico me pregunta cómo me llamo y lo siguiente que me pregunta es … Eres delgada? Y le contestó que no que no soy delgada que Tampoco estoy gorda que podría tener un peso más o menos normal. Pues su respuesta ha sido por eso hay que poner fotos para luego evitar decepciones y bloquearme. Que le pasa a la gente? Esto es normal? Vamos ni que fuese Thor en persona
SofiaInvitadoQue no te afecte, en esas app’s se no se va a buscar amor, que luego surge pues perfecto pero en principio es sexo y nada más y todos tenemos nuestras preferencias, mejor que no te hagan perder el tiempo ni perderlo tu para tener una relación sexual con una persona que no te pone
LalalandInvitadoIntenta que no te afecte, gente mal educada hay en todos sitios y detrás de una pantalla nos volvemos insensibles y poco empáticos. Yo soy delgada y en esa misma app, me dejan de hablar de un dia a otro, me dejan en visto, ….no te lo tomes a lo personal, no tiene nada que ver con tu peso!
Y si esa es su manera de pensar, eso que te quitas asi de primeras. Un favor te ha hechoAnónimaInvitadoA ver, voy a responder a Sofía. Yo me bajé Tinder para conocer tíos, y no por sexo, en tu perfil lo puedes dejar más o menos claro, y haces match con un peril similar. Yo buscaba amor, y 2 años y medio maravillosos. En estas app hay tíos normales y gilipollas auténticos, vamos, como en la vida. Así que yo en mi vida a los capullos siempre lejos, y ni caso. Un abrazo, y estar con alguien o no, no te define. Feliz sola o en compañía.
TowandaInvitadoCreo que has cometido varios errores y creo que hay que asumir lo que hacemos cada una y a dónde nos lleva.
1- bajarse una aplicación de ligues solamente porque estás aburrida error número uno. Eso no es un entretenimiento.2- utilizar una app de ligues teniendo baja autoestima: Por cómo te defines no te gustas y creo que deberías gustarte a ti mismo antes de intentar gustarle a los demás.
3- no asumes que la gente voy a tener gustos personales, igual que tú los tienes, todos tenemos preferencias estéticas. No podemos gustarle a todo el mundo, igual que no nos gusta todo el mundo.
¿Y Si a mí no me gustan los calvos soy “calvofóbica”? es que no me gustan y seguro que entre ellos hay gente maravillosa. Yo utilizo ese tipo de aplicaciones y tampoco me gustan los gordos, aunque yo tengo obesidad. Es un gusto personal y si, tengo la opción por fotos de elegir igual que ellos tienen la opción de ver mis foto ¿por qué no? Se evitan pérdidas de tiempo, hay algunos que no estamos en esas apps para entretenernos, sino para encontrar a alguien con quien compartir momentos.4- No te lo tomes a personal sino que deberías tomárte lo que opine una persona que no te importa en su justa medida. En realidad por lo que cuentas tampoco te insulto, solo te bloqueo y siguió a su vida.
Claro que hay gente gilipollas en esas aplicaciones (hombres y mujeres), igual que en la vida real. Lo que pasa es que aquí tienen el escudo del anonimato y del bloqueo fácil.
Lo que te recomiendo es que analices y asumas tu responsabilidad de lo que te pasó. Mejora tu autoestima y no hagas caso a este tipo de comentarios.
AnaInvitadoA ver, las formas desde luego no son las correctas, quiero dejar eso claro, que igual me caen de por todos lados por el comentario, pero no veo gordofobia ahí.
En una app para ligar la atracción física es fundamental, y no gustamos a todo el mundo (seamos como seamos).
Yo soy gorda pero no me gustan los chicos gordos, ni los calvos. Y antes de quedar con alguien quiero saber si hay opciones de que me guste físicamente.
Creo que enseñarnos como somos en esas aplicaciones es fundamental porque ¡oh, sorpresa! hay chicos a los que las gordas les gustamos.