Amor, drogas y familia.

Inicio Foros Sex & Love Love Amor, drogas y familia.

  • Autor
    Entradas
  • Alejandra
    Invitado
    Alejandra on #778098

    Os cuento mi historia. Quizá para ver si alguien me dice lo que quiero escuchar o algo distinto que me ayude a gestionar.
    Conocí a “Rigoberto” hace 10 años. Eramos dos críos, fue una historia muy cortita porque yo me mudé a Irlanda a trabajar de Aupair. Todo se acabó, pero el siempre ha estado en mi cabeza.
    Hace 4 años, nos volvimos a encontrar una noche de fiesta, esa noche nos abrazamos, nos contamos todo, sé lo que sentimos los dos, todo súper bien y bonito pero al día siguiente me dijo que tenía novia 3 años, que estaba confundido etc. Me enfadé muchísimo y dejamos de hablar.
    Hace un año y medio, me buscó por Instagram. Por fin, después de tantos años, nos encontramos. El había sido padre, lo había dejado con la madre del crío al poco tiempo de nacer. Fue todo muy rápido, nos fuimos a vivir juntos, yo pasé a ser una más en su familia y el en la mía. Siento que tenemos complicidad en todo, que nos entendemos, que es mi mejor amigo, que me apoya y nunca me juzga. Planeábamos una vida juntos.
    De la noche a la mañana, todo cambió. Él entró en una “depresión”. Yo no entendía nada, le preguntaba y se enfadada. No había manera de hablar con el, yo sospechaba que tenía un problema con el alcohol, porque cuando se ponía así sólo quería que saliésemos a beber.
    Al final, su madre me confesó, que su hijo tenía un problema con la cocaina.
    Os imagináis. Yo en shock.
    El lo negaba todo, no quería hablar.
    Lo dejé y cada uno volvió a casa de sus padres.
    Yo seguía enamorada, asi q durante los dos meses que “no estuvimos juntos” le escribía todos los dias, intenté ayudarlo de todas las maneras posibles. Me reconoció su consumo pero no reconoció que eso fuese un problema.
    Durante esos dos meses, mientras yo lloraba y le escribía, me enteré que estuvo tirandose a dos chicas, con las cuales consumía cocaina también.
    Mientras el y yo estuvimos juntos, no se juntaba con ninguno de sus amigos, yo no lo entendía, pero al dejarlo me di cuenta de que era porque todos consumían. Cuando empezó la relación conmigo fingió ser otra persona y cambiar, se dejó el consumo hasta que cayó en la depresión que yo no entendía y cuando lo dejamos, se le fue de las manos con las fiestas.
    Después de esos dos meses, volvimos.
    Hemos estado tres meses, dentro de lo que cabe, bien. Salía una vez cada dos semanas aprox ( yo ese día lo pasaba fatal ) pero bueno, empecé a convivir con la droga digamos.
    Pummmmmm
    Me quedo embarazada.
    El, me dice, que quiere volver a ser padre conmigo. Que soy la mujer de su vida, que no tendría un hijo con ninguna otra persona, que ya sabe lo que es tener una custodia compartida etc.
    Pero, se pasa la semana entera, yéndose todos los días de fiesta y drogandose.
    Yo, llevo 6 meses, con depresión, con medicación. Vuelvo a casa de mis padres otra vez, les cuento todo con pelos y señales. Lo odian. Me preguntan que quiero hacer, me dicen que haga lo que haga con el bebé, me apoyan.


    Yo, se lo que es el problema con las drogas, porque lo he visto pasar de su hijo por irse de fiesta. Arramblar con todo, gastarse todo el dinero y dejarme deudas. Encima estoy en paro.
    Todo la decisión más difícil de mi vida, aborto. Aborto un bebé de la persona que estoy enamorada, porque no quiero darle ese tipo de vida a mi hijo. Porque me da miedo que salga con algún problema por el consumo prolongado que tiene el padre. Porque me da miedo separarme de el, y que pueda tener la custodia de un bebé.
    Tengo mis ideas claras, no quiero un padre para mis hijos que se drogue.
    Me alejo, lo bloqueo. Mis padres y mis amigos, lo odian, nadie quiere q me acerque a el.
    Pasan dos semanas.
    El nunca había ido al médico, pero según el, con todo lo que ha pasado últimamente se ha dado cuenta de todo. Esta súper arrepentido. Pide perdón a sus padres, a mi. Dice que quiere demostrarme las cosas, que no quiere perder a su hijo, ni a su familia, ni a mi. Que soy la mujer de su vida. Que nadie puede entenderlo, que en ese momento no era el, que estaba consumido por la ansiedad que le provocaba tener que salir para drogarse.
    Esta con medicación, a escondidas de mi familia, quedé con el ayer.
    Lo noté cambiado, como al principio de conocerlo. Tenía otro color en la cara, notaba como nos mirábamos con amor, como me acariciaba. Lo quiero, pienso, que si ha decidido dar el paso y no lo había hecho en 10 años, es porque quiere cambiar y lo puede conseguir.
    Pero mis padres no quieren ni verlo, se decepcionarían mucho, no querrían ni verme si vuelvo con él después de todo.
    No sé cómo hacerlo, lo quiero, quiero volver a confiar en el, pero tengo a la gente que me quiere en contra.
    Qué hago señor, qué hago.. no puedo evitar querer estar con el

    Responder
    Trespi
    Invitado
    Trespi on #778101

    Sal corriendo y no mires atrás.

    Estoy segura de qué el quiere cambiar, y de que te quiere, pero su camino lejos de la cocaína acaba de empezar, y será largo.

    En mi familia hay un caso de persona joven con un problema de adicción a sustancias. Sólo espabila cuando ve el fondo del pozo cerca, y aguanta un tiempo, pero recae. Tiene hijos, que sufren a ver q uno de sus progenitores así. Está a punto de llevarse al resto de su familia por delante. Su pareja claudicó después de años de sufrir. Toma medicación, hasta que deja de tomarla y recae. Porque de verdad quiere dejarlo, pero el problema está bien enraizado.

    Tomaste una decisión muy dura porque no quisiste verte arrastrada ni a ti, ni a tu hijo/a. Ahora que nada te ata a él, huye

    Responder
    L
    Invitado
    L on #778112

    Si no fue capaz de cambiar en su momento cuando llegó su hijo, dudo mucho que lo haga algún dia.

    Será así siempre. Tocara fondo, intentará cambiar, y al tiempo volverá a caer. Y lo que es peor, te arrastrará con el.

    Hiciste muy bien al abortar y no querer qur tu hijo pasará por eso. Pero porque tu si que estas dispuesta a someterte a ti misma esa vida? Entenderás que tus padres lo odien, ya que al igual que tu no querías eso para tu hijo, ellos no lo querrán para ti.

    Déjale. El amor no puede contigo y tu no serás el motivo de que cambie.

    Siento ser dura, pero quería que quedara clara mi opinión.

    Mucho animo

    Responder
    L
    Invitado
    L on #778113

    El amor no puede con todo**

    Responder
    Cecece
    Invitado
    Cecece on #778134

    Pues a ver me parece que eres tú la que tienes que plantearse si con todo lo que has pasado, esa persona te hace bien y si por mucho que el deje las drogas (y para eso sí es necesario salir de todo ese círculo de gente por lo q entiendo q el tiempo q estuvo contigo lo estaba intentando) te pesará más lo vivido antes.
    Obviamente tu familia te va a querer proteger y no quieran que vuelvas con el. Yo creo q tu si alguien te cuenta esa historia pensarías lo mismo.
    Al final es tu decisión, si, pero creo q tienes que estar muy segura de la situación al menos para intentarlo y no lanzarte contra una pared de cabeza.
    Ánimo

    Responder
    A
    Invitado
    A on #778148

    Dale tiempo a que te demuestre que realmente ha cambiado. No dos semanas. Pídele un año. Si de aquí a un año no vuelve a consumir, le das otra oportunidad. Así podrás ver si su cambio es real o solo son buenas intenciones…
    Lo que no vuelvas con el tras dos semanas y con q te ponga carita de pena.

    Responder
    Moli
    Invitado
    Moli on #778165

    Esta enganchadisimo y de ahi no se sale solo con buenas intenciones… si no cambio por su hijo, ni por ti…. deberia entrar en un proyecto de desintoxicacion, y si en un año se ha reeconducido volveis a hablar….

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #778294

    Está claro que puede cambiar, puede dejarlo y ser la persona que quieres que sea.

    Pero para mí el problema con esas personas es vivir con la incertidumbre de si volverá a caer, si en cuanto haya un mínimo problema recurrirá de nuevo a la droga, si cuando salga de fiesta será capaz de decir que no, de si sustituirá la cocaína por beber hasta no enterarse de lo que hace… Yo personalmente no podría vivir con ese miedo.

    Ha tenido su oportunidad contigo, tuvo la oportunidad de cambiar y no lo hizo. Tiene ya un hijo al que ha descuidado por las drogas… Para mí es demasiado.

    Además tu familia y amigos te han apoyado y siempre van a estar ahí. ¿Te merece la pena perderlos por esta persona?

    Responder
    Alaia
    Invitado
    Alaia on #782820

    Quererse no siempre es suficiente. Si estás con él tendrás una vida de mierda, y tu familia también. El camino de desintoxicación es muy largo y no va a poder hacerlo sin ayuda profesional prolongada, eso tenlo claro. Aléjate. Aunque te duela.

    Responder
    Lupita
    Invitado
    Lupita on #782822

    Dejar la droga es una tarea difícil que necesita de mucha ayuda profesional, además es algo para toda la vida, no se deja así como así. Las personas con adicción mienten y manipulan continuamente, no vuelvas a caer porque te arrastrará a un pozo del que te va a costar salir. Ánimo y suerte en la vida.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Amor, drogas y familia.
Tu información: