Apesto por culpa del implante subcutáneo

  • Apestosa
    Apestosa on #299595

    Hola chicas, voy al ser breve, el implante subcutáneo me ha cambiado la vida a mejor en muchos aspectos, menos en el que huelo muy fuerte desde que lo uso. Y tengo comprobado que es por el implante, porque me empezó a pasar justo después de ponérmelo. Antes no cortaba el desodorante!!!! Cuando digo que huelo fuerte me refiero a que me ducho me hecho desodorante y a la mínima que sudo un poco huelo fatal. He llegado a usar desodorante de hombre, pero tampoco me hace efecto. Solo quería saber si a alguien más Le ha pasado y si me podéis recomendar un buen desodorante. El chichi tb me huele más fuerte, pero eso me da igual no voy a usar nada ahí.

    Respuesta
    Alicia
    Alicia on #299675

    Pues yo si fuera tú cambiaría de método, hay muchísimos donde elegir y es cuestión de ir probando el que mejor te siente y menos efectos secundarios te cause!

    Respuesta
    Chari
    Chari on #299910

    Bueno, a mi me pasaba estando embarazada, por el cambio hormonal empecé a oler fuerte a la mínima. No sé cuánto tiempo llevas con él, pero ten paciencia o, si no, cambia de método anticonceptivo.

    Respuesta
    Lua
    Lua on #299916

    A mí me pasó al empezar a tomar una píldora, era horrible porque me duchaba y a los dos minutos ya olía mal!! Se lo comenté al médico y me dijo que no tenía ninguna relación pero fue dejar la píldora esa y se solucionó!! Con otras ya no he tenido ese problema así que cambia de método!!

    Respuesta
    Ana
    Ana on #299919

    Van muy bien los que son en crema, yo vendía muchisisimo el Lancaster. Lo hay grande y pequeño y cunde una barbaridad. Cuando sales de la ducha la medida de un granito de arroz en cada axila pero solo 1 VEZ AL DIA. Si por ejemplo te lo pones por la mañana y por la tarde vas al gimnasio y te vuelves a duchar hay que ponerse cualquier otro desodorante que NO sea en crema. Hago incapié en esto porque un uso excesivo del desodorante en crema puede crear golondrinos, usado correctamente es una maravilla, hasta para el olor de pies!

    Respuesta
    Abigail
    Abigail on #299931

    Habla con tu médico por qué eso suenamas a un hongo que al implante, el mal olor del sudor se debe a un hongo

    Respuesta
    Friyaa
    Friyaa on #299933

    Te recomiendo Germisdin RX Roll On, es caro, pero es el más efectivo. Como solución extrema te recomendaria perspirex, que quema un poco la piel pero no sudas.

    Respuesta
    Pamki
    Pamki on #299985

    Yo también tengo el implante desde hace casi un año y la verdad es que he pasado de no usar desodorante en mi vida a tener que usar y aún así me sudan muchísimo y obviamente huelen, además de que nunca he tenido granos y ahora me salen muchos, la regla también se me ha descompensado un montón, estoy a punto de hacer cita para que me lo extraigan y probar con otro metodo

    Respuesta
    Cris
    Cris on #299987

    Hola! Te voy a presentar a nuestro amigo el bicarbonato. Una maravilla para olores fuertes.
    Cuando entre en la pubertad mis axilas, por mucho q me duchase y usara desodorante, olian a cosechadora de cebolla…. hasta yo a mi misma me dava asquete, de que te llorasen los ojos. Y una vecina encantadora le comento a mi madre que el bicarbonato aplicado como si fuera desodorante en polvo era mano de santo para olores fuertes. Y que maravilla!!!! Deje de oler!!! Podia saludar a mis fans con los brazos en alto sin matarles!!!
    Asi que ya sabes….. bicarbonate!

    Respuesta
    Alba
    Alba on #299992

    Hola, yo uso el implante y no he notado grandes cambios pero antes de este use la mini píldora de progesterona que es la misma hormona que lleva el implante y también lo note. Yo pregunte a mi ginecóloga y me dijo que podían ser dos cosas, que con el tipo de medicación aumenta la sensibilidad de la persona hacia los olores, vamos que hueles más, y la segunda es que cambie un poco la composición de tu sudor al excretar hormonas.
    Ahí tienes que decidir tu que te conviene, yo no cambie de método, llevo el implantes, y después de 4-5 meses de la mini píldora justo antes de ponermelo se reguló mas o menos.
    Mucho ánimo :)

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Apesto por culpa del implante subcutáneo
Tu información:




Login