Posteado En: Sex
-
RyeInvitado
Buenas, tenía muchas ganas de comentar esto para ver que pensáis. Antes de nada me gustaría pedir respeto porque a lo mejor muchas de vosotras pensáis que está mal lo que voy a contar.
Desde que tengo uso de razón siempre me han atraído los chicos misteriosos y oscuros. Por ejemplo, de peque estaba obsesionada con Sasuke un personaje de Naruto (una serie anime). Con los años eso no cambió, siempre me atraen el mismo tipo de hombre: con ese áurea misteriosa y con pasado oscuro.
Hasta aquí todo bien, pero investigando sobre asesinos seriales me topé con uno que me llamó mucho la atención, hasta tal punto que me he obsesionado con él.
No paro de buscar cosas sobre él, pienso todo el rato en ese chico… Pero no estamos hablando de un personaje ficticio, si no de un chico que existió de verdad y mató cruelmente a muchas personas, también violó a mujeres.
No le dije a nadie sobre esta obsesión pero en el fondo me preocupa. Sé lo que hizo ese chico. ¿Por qué aún así me siento tan atraída hacia él?
En el futuro me da miedo ser víctima de un maltratador. Espero vuestras opiniones de la forma más respetuosa posible, es algo que no controlo y me hace sentir muy mal.
AliAliOhInvitadoNo es la primera vez que escribes sobre tu atracción con ese asesino no?
Yo creo que hay muchas personas que se sienten atraídas por todo lo «oscuro» que nos rodea.. Hace poco trataron el tema que comentas en cuarto milenio, ha sucedido con muchas mujeres en muchos casos con asesinos y violadores, mujeres que les escribían cientos de cartas a las cárceles y demás.. Por si te interesa echarle un vistazo, no eres la única.NimaInvitadoReflexiona sobre por qué te atrae. Imagina que os conocéis y tú le gustas. Que buscarías? Salvarle de su lado oscuro?
A mí no se me ocurren más cosas… Y si es por eso también se ha hablado mucho en foro del sentimiento de ser salvadoras.
Dices que estás obsesionada, quizás deberías aclararlo con un psicólogo.
Te deseo que encuentres las respuestas.JessInvitadoHola Rye,
Lo que cuentas se llama hibristofilia, y es una tendencia de atracción por este tipo de perfiles, pero no es una enfermedad mental ni nada similar. Mientras tengas claro y separes la realidad de la ficción y la atracción sin más, no hay que preocuparse en exceso.
Yo también tengo una atracción brutal por los asesinos en serie, pero porque me flipan sus cabezas y analizar sus actos, intentar comprender qué ocurre ahí dentro, pero de cara a la gente soy un bicho raro.
No tienes por qué terminar siendo víctima de un maltratador, al final nos guiamos por muchas más cosas que la imagen de malote y puede atraerte una persona que sea todo lo contrario pero que en el sexo sea muy brutal, por ejemplo….NeniInvitadoPues yo creo que sí puedes acabar con un maltratador o con un delincuente que te lleve a oscuridades peores de las suyas. A lo mejor crees que puedes cambiarlos o los ves como algo sexual. Como te dice la compañera lee sobre hibristofilia, y sobretodo casos de mujeres que han tenido este tipo de relaciones, spoiler, NINGUNA acaba bien. Se inteligente y aprende a diferenciar fantasía sexual o las que tengas con un hombre sano mentalmente y que no sea un criminal.
IsaInvitadoCristinaInvitadoMm no creo que debas preocuparte, es una fantasía más y bueno, por gustos te gusta ese tipo de perfil (obvio no asesino) si no que parezca así malote, igualmente ten cuidado si ves que te afecta a tu día a día un psicólogo te puede ayudar!
PD: ahora debes decirnos quien es, yo estoy obsesionada con varios, pero a nivel criminológico jajajaStefymorningInvitadoNo eres la única, hay muchos casos de mujeres que se han enamorado de asesinos. Por mi experiencia te digo que pueden ser pensamientos intrusivos por ansiedad u otra patología, yo que tu me pondría en manos de un psicólogo si es algo que te preocupa. A mi me pasaba con los pensamientos intrusivos, a veces se me pasaba por la mente y si me tiro de aquí que pasaría, otras veces se me pasaba por la mente hacer daño a mi perrico (al que amo con toda mi vida) y llegue a pensar que era una psicópata y nada más lejos de la realidad, era fruto de la ansiedad, así que cuenta tu caso a un profesional e igual ves que es más normal de lo que crees :)