Sex & Love

Devotees: atracción por las personas discapacitadas

Aviso al lector

Lo que vas a leer a continuación puede que te parezca raro, luego no digas que no te avisé.

Desde que tengo uso de razón (algunos dirán que no hace mucho) siento atracción por las chicas discapacitadas, más concretamente por las usuarias de sillas de ruedas, y si concretamos un poco más, por aquellas que usan la silla de ruedas debido a una lesión medular. No me preguntes por qué porque yo tampoco lo sé. Es así. Me pasa desde siempre. Nunca tuve un familiar discapacitado, ni una vecina ni una compañera de clase ni nada por estilo. No recuerdo tampoco haber tenido ningún trauma en mi infancia que me llevara por estos derroteros, pero es lo que hay. Tampoco nunca me he sentido mal por eso ni he deseado no tener esos gustos. Con el tiempo creo haber entendido que pueden ser gustos como cualquier otros independientemente de que socialmente estén mejor o peor vistos. Seguramente más lo segundo que lo primero. Tampoco creo que esté loco ni que sea un depravado ni nada por el estilo. Simplemente me atrae un tipo de chica poco convencional.

fc24044996d7da3a74e63bf973b03b3b--spinal-cord-injury-wheelchairs

Respecto a los devotees, devs a partir de ahora, debo decir por la experiencia acumulada que como en cualquier grupo poco homogéneo hay gente de todo tipo. Los fetiches o atracciones van desde la gente en silla a los aparatos ortopédicos como andadores o muletas pasando por amputaciones o cualquier particularidad física poco corriente. Y como en todo colectivo también habrá pirados. Seguro. No quita en cualquier caso, que yo hable por mi y por mi propia experiencia y no me considere uno de ellos (de los pirados). También, o al menos en lo que yo me he encontrado, abundan más los chicos que las chicas y en general tanto unos como otras no reconocemos abiertamente nuestros gustos. ¿Por qué? Bueno, supongo que porque resulta más raro decir que te atrae una chica en silla que decir que te gusta esa de las tetas gordas. Sin más.

Para todos esos que vayan a decir que lo importante no es el físico sino la persona también tengo una respuesta: estoy de acuerdo, pero tu físico es tu carta de presentación y si no fuera así no estaríamos tan preocupados por este michelín, esa estría o este culo que ya no me entra en los vaqueros del invierno pasado. Vale que el físico a lo mejor solo cuenta para los primeros diez minutos (pongamos 20) de conocer a alguien, pero ahí están esos minutos y aunque no sean los más importantes posiblemente si sean determinantes para acercarte o no, en muchos casos, a la persona en cuestión. Al final, si lo piensas fríamente, y yo lo he pensado bastante, no es tan distinto a cualquier otra atracción. Si a mi me llaman la atención las chicas culonas, pongamos por caso, no me van a atraer todas las culonas del mundo, ni todas las rubias o todos los altos. Ahora bien, estaremos de acuerdo que a priori los altos me llamarán más la atención que los bajos y si pienso con quién me gustaría ligar esta noche en ese bar me imaginaré a uno de los del grupo que me atraen. Luego, la noche pondrá sus reglas y lo mismo te vas a la cama con el bajito que ponía copas que al final resulta que era el mejor de todos, pero eso no quita a ti te pongan los altos.

untitled-design-3

¿Cuál es el problema entonces? Pues que ser alto o bajo o delgado o gordo no necesariamente es un problema o una desgracia. Y seguramente estar en silla de ruedas o tener una amputación pues sí lo sea. Pero vaya, no creo que ningún dev, (o al menos yo, desde luego) desee que su vecina o su pareja se quede en una silla de ruedas por el mero hecho de que le atraigan las chicas así. Ahora bien, del mismo modo que una persona cualquiera igual rechazaría de plano intentar ligar con una chica en silla (al menos a priori) para mi no sería un problema. Y volvemos entonces a la pregunta: ¿es que te atraen todas las chicas en silla? Pues no, de la misma manera que a ti no te atraen todos los tíos rubios o todas las chicas altas. Unas sí y otras no.

Para terminar debo decir que por azares de la vida ninguna de mis parejas hasta el momento ha tenido ninguna discapacidad y desde luego no se las he deseado. Digo esto porque el hecho de ser dev no excluye, en mi caso, que también me pueda sentir atraído por chicas que no sean discas y no tener ningún tipo de problema en decirlo. En fin, que como veis el tema tiene más aristas de las que parece y da para más texto, pero ya es tarde y todavía no he cenado.

Devote España

 

Foto destacada

Compartir:

Login