Cultura

Los Backstreet Boys vuelven a España en concierto y estamos muy nerviosis

Las Loversizers veteranas ya sabrán que no hay Gordicon sin baile de Everybody, y que BSB se han convertido en una especie de símbolo de esta web. Por eso nos complace comunicaros que a diferencia de las Spice Girls (que en principio su tour solo pasará por UK), los Back SÍ vendrán a España en 2019.

 

¡VAMOS QUE NOS VAMOS!

Las fechas son el 13 de mayo en el Wizink Center de Madrid y el 17 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas salen a la venta el 15 de noviembre y la cosa promete.

 

Yo que estuve en todos los últimos que dieron en España los disfruté como una niña. Y no solo por ver a los 5 de Orlando rememorando temazos, sino también por el ambiente increíble que se forma en sus conciertos. Treintañeras dando rienda suelta a la adolescente que todavía llevan dentro. Las fans que ya son mamis y ahora llevan a sus pequeños para que conozcan al grupo que marcó sus vidas. ¡Es muy emocionante!

Así que desde WLS os recomendamos que os apuntéis y de hecho, os proponemos que uséis el foro de WLS para avisar de que vais y aprovechar para conocer a otras Loversizers ese día. ¿No os parece lo más?

 

KEDADA EN MADRID

KEDADA EN BARCELONA

 

Redacción WLS

 

Compartir:

Login