La teoría nos la sabemos, demasiados vídeos de Youtube en bata de pelitos como para no. Pero al final siempre caemos todas en los mismos fallos, será que les hemos cogido cariño.

 

1) Aplicarte la base antes de maquillarte los ojos.

Que sí, que yo sé que da gusto ver como esos malditos poros desaparecen ahogados entre los diez mil litros de base que nos echamos, pero, ¿no podemos esperar un par de minutos a pintarnos los ojos antes para que no queden residuos? Pues no. Hay una perturbación en la fuerza que nos obliga a aplicarnos antes la base, aunque eso suponga que luego tengamos toda la cara llena de restos y tengamos que repasarla después.

 

2)Lavar las brochas.

El lavado brochil sólo se equipara a madrugar un lunes. Da tanta pereza que puede que un día cobren vida y formen un sindicato. #PorunaLimpiezaDiaria.

3) Pintarte los labios antes de lavarte los dientes.

Vale. Vamos a ver, maría castaña. Si te dejas los labios para el final porque sabes que tienes reserva de pollo frito entre los dientes como para sobrevivir tres días en un apocalipsis zombie, ¿Por qué narices siempre se te olvida y te los acabas pintando? y claro, luego vienen los ay, es que se me está acabando la barra de Mac…, total , tampoco los tengo tan sucios…

 

4) Rizarte las pestañas después de aplicar el rimmel.

Necesito que me digáis que no soy la única, por favor. Tened piedad de mi. Mira que sé que se quiebran las pestañas, que hay que rizárselas antes del rimmel, pero ni caso oiga, será que me va el sado y me mola la idea de quedarme calva de pestañas.

 

 

 

5) No desmaquillarte.

Aquí os he pillado. A todas. Y ni se os ocurra decir que no, porque sé que es mentira cochina. Que llegas a las seis de la mañana, con las medias con más agujeros que un queso suizo, con todo el ahumado emborronado, los tacones en una mano y un moño chonil en lo que antes fuera un bonito peinado y encima has tardado 10 minutos para meter la llave en la puerta. Sabemos que no te desmaquillas, total, ¿qué más da un par de horillas más, no? No te preocupes, nosotras también lo hacemos.