Belleza

5 hidratantes faciales low-cost para pieles secas que lo petan a tope

Como buena beauty lover me gusta estar al tanto de todo lo que se cuece en este mundillo, sobre todo si es low-cost. He probado decenas de hidratantes, como la crema Xhekpon, exfoliantes, mascarillas, contornos y demás potingues, y tengo una selección de las que mejor me van y las que son mierda para mi tipo de piel (porque este es un detalle importantísimo).

Cuando yo compro algo me gusta leer y releer reviews en internet y dedico mucho tiempo a leer las opiniones. Aunque cada piel es un mundo prefiero no comprar algo que casi todo el mundo pone a caer de un burro. Por eso hoy he querido traer una selección de las cremas hidratantes por menos de 20 euros que lo están petando a tope para pieles secas como un desierto. Me he querido salir de lo típico y obviar las marcas más conocidas como Nivea, Garnier o L’Oreal, centrándome en otras que aunque cada vez son conocidas, no todo el mundo ha probado.

Crema facial de manteca de Karité pieles sensibles de Martina Gebhardt

Precio: 14 euros aproximadamente.

Cantidad: 50 ml.

Opinión de la web: Tengo la piel muy sensible y es la segunda vez que repito con esta crema. Hidrata un montón.

Crema facial de aguacate de Ziaja

Precio: 4 euros aproximadamente.

Cantidad: 50 ml.

Opinión de la web: Me encanta. La tenía en la lista de deseos desde que Ratolina la recomendó, pero como tengo la piel seca y extremadamente reactiva, no me animaba a comprarla. Gran error, ya que es increíble. Hidrata muchísimo, y es muy suave, así que es perfecta para mi piel.

Factores naturales hidratantes + Ácido hialurónico de The Ordinary

Precio: 8 euros aproximadamente.

Cantidad: 100 ml.

Opinión de la web: Otro imprescindible en mi día a día. Con muy poca cantidad ofrece una hidratación mucho mejor que la mayoría de las cremas que he probado y con una relación calidad-precio estupenda. ¡¡Repetiré seguro!!

Crema facial hidratante regeneradora de Revox

Precio: 3 euros aproximadamente.

Cantidad: 50 ml.

Opinión de la web: Relación calidad precio estupenda, de hecho es una de las cremas que mejor me ha ido para épocas de piel muy seca. ¡Increíble hidratación! Repetiré sin duda.

Iceland Hydrating Water Volume Cream para piel seca de The Saem

Precio: 16 euros aproximadamente.

Cantidad: 80 ml.

Opinión de la web: Noto la piel más jugosa, hace falta muy poca cantidad porque se extiende mucho e hidrata muy bien en mi piel seca, encima el tarro en de 75 ml no de 50ml como suelen ser la mayoría, me está gustando mucho.

¿Habéis probado alguna? ¿Cuál es vuestra hidratante favorita?

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login