Belleza

5 Novedades Deliplus, verano 2018

Os traemos algunas de las novedades de Mercadona (Deliplus) para este verano 2018. Podéis dejarnos en comentarios otras novedades que conozcáis para que las probemos.

Aceite corporal tacto seco

Al lado de mi favorito (el del almendras) han añadido un nuevo aceite de frutos deliciosos que huele que te mueres. No es nada pringoso, ya que lo aplicas y se absorbe enseguida, quedando seco al tacto.

Stick anticelulítico.

Ya sabéis que nosotras no somos mucho de estos productos (hasta donde sabemos la celulitis no ha matado a nadie y no pasa NADA por tenerla), pero la realidad es que nos preguntáis día sí, día también por cosas similares.

No sabemos si funciona porque no lo hemos probado, pero al menos al ser en stick parece más cómodo de aplicar que otros similares.

 

Stick Anti-rozaduras

Esto no es nuevo, pero queríamos recordarlo. Está pensado para que no te rocen los zapatos (ideal para llevar a bodas y evitar heridas por ponerte esas sandalias ideales pero mortales), pero las gordibuenas le damos la vuelta al invento, y hemos empezado a usarlo para evitar las rozaduras en los muslos.

Funciona genial, y al ser en stick es muy cómodo de aplicar.

 

Crema hidratante en spray

Mi novedad favorita, por lo útil y fresquito en verano. Se trata de una crema hidratante corporal en formato spray. Yo la meto en la nevera, y al salir de la ducha me la aplico bien fresquita. ¡Es una gozada! Y sí, hidrata genial. Recomendación total.

 

Cremas corporales con aromas dulzones

El packaging de Deliplus empieza a mejorar (digamos que hasta hace poco no se preocupaban demasiado), y estas cremas son el mejor ejemplo. Llaman la atención porque el bote es ideal, pero es que si te gustan los olores dulces te vas a enamorar. Tarta de fresa o plátano con galletas, ¿cómo te quedas?

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login