Belleza

5 productos beauty que puedes encontrar en el DIA

Ya sabéis que últimamente estamos pesaditas con los supermercados pero el tema es que hay un montón de cositas low cost que merece la pena probar y queremos enseñároslas. Hoy le toca el turno a DIA y su sección beauty; cada súper tiene su marca blanca de cosmética y la del DIA se llama bonté, los precios son muy populares y, aunque todavía no he podido probar muchas cosas de tratamiento facial (todo llegará, lo prometo), os muestro 5 productos que me parecen la mar de interesantes relación calidad-utilidad-precio. Allá vamos…

Be a Diva (eau de toilette). El nombre ya conquista, esto es así. Pero cuando la pruebas y descubres que huele prácticamente igual que Miss Dior, empiezas a hiperventilar. Porque, amigas, no todo el mundo puede gastarse cerca de 100 euros cada vez que necesita comprase una colonia y esta, por los 6’99 € que cuesta, da el pego cosa fina. Además fija muy bien en la piel (por lo  menos en la mía), llevo como 6 horas con ella puesta y sigue alegrándome la nariz.

diabeautywls3

Discos desmaquillantes de ojos Waterproof. Para todos los días mejor el ritualcillo de limpieza habitual y bien de leche limpiadora, tónico y crema hidratante (y un poquito de bifásico para quitar el rimmel pero ssssscccchhh) pero para viajar esta solución me parece lo más: tamaño crema hidratante pero pasa por sólido, así que no tienes que comerte la cabeza para llevar tropecientos botecitos metidos en una bolsa de congelados. Cuesta 1’89 € y lo tienes también en versión Sensitive (que el botecito es rosita muy moni).

diabeautywls1

Bombitas para el baño. Siempre me han dado mucha envidia las stories de las cuqui-instagramers deshaciendo sus bombitas de sales de colores en el agua calentita, yo no tengo bañera y ese es uno de los dramas de la vida más grandes del universo. Aún así me pillé las “SPA&RELAX” para alguna ocasión especial de escapada romántica o, si  no queda más remedio, siempre puedo utilizarlas en casa de mis padres (aunque no tengo muy claro si seguiré entrando en esa bañera Y TAL). diabeautywls4

Discos Quitaesmaltes. Lo mismo que los discos desmaquillantes pero en más útil todavía porque no ocupa nada. No es tan eficaz como un buen quitaesmaltes pero es comodísimo por si te vas de fin de semana y se te ocurre currarte una manicura estando de relax donde sea.

diabeautywls5

Body Mist con diferentes fragancias. Yo es que soy muy fan de ducharme el cuerpo con este tipo de sprays al salir de la ducha y oler bien todo el día (sí, queridas, soy un poco loquer de los olores: GORDA, LIMPIA Y DIVINA). Normalmente uso una versión del Lidl que huele mucho así como a verano pero de estos me pillé el Spring Water porque es así como muy fresquita (el Citric Explosion también es muy riqui, las otras dos para mí son muy empalagosas para este rollo y sí, lo está diciendo la fan de Miss Dior Y TAL).

diabeautywls2

¿Qué os parecen? ¿Los habéis probado?

Compartir:

Login