Belleza

6 productos de cosmética para Sirenas que puedes encontrar en ASOS

Sabemos que ser Sirenas no es nada fácil (tutupá-tutupá), por eso os traemos esta selección de productos que nos hemos encontrado en ASOS para ayudarnos con nuestra rutina diaria de belleza…

Mascarilla de Ariel

sirenas4

Casi me hago pis de la emoción cuando me he encontrado con esto mientras cotilleaba por la web de Asos; la hay de varias princesas Disney pero Ariel es una de mis debilidades. Creo que se la voy a regalar a todas mis amigas porque se que van a morir de amor tanto como yo.

Crema de manos con envase de concha

sirenas5

Nuestras maniñas también necesitan cuidados y, con el frío que ha hecho este invierno, una buena hidratación es fundamental para tenerlas suaves y perladas como una concha de la playa. La cajita no puede ser más ideal para llevar en el bolso.

 

Sales de baño con purpurina

sirenas1

Darse un baño de sales calentito debería ser obligatorio por lo menos una vez al mes (si tienes la suerte de tener bañera, claro), pero si encima esas sales tienen purpurina resplandor rosa y te ayuda contra la retención de líquidos debería ser por prescripción médica.

Purpurina de sirenas a tope

sirenas3

La purpurina se lleva a tope esta temporada. Si algún día quieres mamarrachear un poco con un maquillaje bien de brilli puedes optar por este pack #GlitterGoals de NYX. Con esa purpurina verde mar tienes permiso para arrancarte a cantar “Uajo del mar” a voz en grito y sin pedir perdón.

 

Paleta de iluminadores sireniles

sirenas6

El nombre real de esta maravilla de “jailais” (que diría Ceci Wallace) es Hi-Lite Mermaid Palette de la marca Lime Crime. Es un poquito cara, pero los colores son una pasada (bien irisaditos para brillar como las sirenas que somos), el packaging ideal y encima no testa con animales.

 

Sombra de ojos líquida y metalizada

sirenas2

Aplicarse sombra líquida es la cosa más cómoda del mundo y te da así un toquecito cuqui en cualquier momento, así que muy a tope con esta sombra líquida llamada Mahnificent Metals Mermaid de Stila, en el tono Sea Siren (la tienes también en tono In To The Blue), que te puede apañar un look de maquillaje en un solo gesto.

 

Compartir:

Login