Boots es la guinda del pastel de cualquier visita que hago a Londres. Es un supermercado, principalmente, de productos de belleza, y si vas a la ciudad y no entras en uno, es que no has hecho la visita completa. Es una tienda de ‘caramelos’ y, entre sus ‘3 for 2’ ‘buy 1 get 1 free’ o su ‘buy 1 get 2nd half price’, me vuelvo loca. El sitio ideal para comprar esos productos que ves en los Instagram de cualquier inglesa o esos productos que piensas ‘ojalá exista un champú para pelo rosa con olor a vainilla’, allí están, ordenaditos y con un packaging que te incitan a comprarlos aunque no los necesites.

boots online espan~aPues bien, llevaba años esperando éste momento y, por fin, ha llegado: Boots envía a España. ES QUE ME MUERO EH. No pude evitar hacer mi primer pedido y tarda lo habitual, de 7 a 10 días y los gastos de envío son de unos 10 pounds, caro la verdad, pero me sale a cuenta porque allí encuentro productos que no encuentro en el supermercado.

boots bellezaNo nos engañemos, ni vamos a encontrar productos exclusivos ni precios de broma, pero tienes que empollarte la web e ir directamente a la categoría de ‘Offers‘, allí tenemos todas las ofertas que os comentaba y eso sí merece la pena. Por ejemplo: 3 por 10€ en productos Aussie y 1/2 de precio en productos Dove. Además, si te das de alta (gratis) en su Advantage Card, por cada libra que gastes sumas 4 puntos, y con cada punto consigues 1 penny (1 céntimo de libra) para gastar en tienda. Creedme, parece poco pero al final te acabas ahorrando bastante.

boots productos ban~oComo os he comentado, no sólo venden productos de belleza, tienen productos de salud, belleza, baño, niños, hombres, juguetes, fotografía y electrodomésticos. En éste último, os podéis ahorrar una buena pasta, porque cuando hacen ofertas podéis conseguir una Babyliss muy muy rebajada, eso sí, ya os lo avisan, pero tened en cuenta que si compráis algo necesitaréis un adaptador para poder utilizarlo (allí los enchufes son diferentes a los nuestros).

boots electronicaEn la tienda de productos sanitarios os váis a volver locas, cremas para pieles sensibles, para después de tatuarte, vitaminas, snacks healthy… Tienen hasta productos para diabéticos que he comprobado que aquí cuestan más del triple. Vamos, una web que te recomiendo que mires con tiempo porque te perderás con muchísimo gusto.

¿Conociáis Boots?

15 comentarios

  1. Que buena noticia! Gracias por la noticia! Yo había oído hablar de Boots, pero no he tenido la suerte de poder visitar uno. Post de recomendación de productos ya, por favor!

    Comentario by Monica on 7 de abril de 2014 at 12:48
  2. Como menciono, no hay mucha diferencia de productos con los que ya tenemos en cualquier super. No es como iHerb, aquí suelo ir a tiro hecho con marcas que ya conocemos! Pero ya os haré alguna review de productos que compro si queréis :)

    Comentario by Rebeca Gómez on 7 de abril de 2014 at 14:47
  3. sí!!! haz review :DDD

    Comentario by Martha on 7 de abril de 2014 at 20:15
  4. ya la hemos liado… ay yo no sé si quereros o odiaros por descubrirnos tantas webs donde gastarse los euros! jajajajajajaja!

    Comentario by Lupe on 7 de abril de 2014 at 14:46
  5. jajajajajaja, últimamente recibo muchos comentarios así eh? qué hago? no os lo cuento? como queráis eh? jajajajaja

    Comentario by Rebeca Gómez on 7 de abril de 2014 at 14:48
  6. ay no sé… es un quiero y no puedo! tu cuenta y ya nosotras nos fustigamos! jajajajajaja!

    Comentario by Lupe on 7 de abril de 2014 at 16:50
  7. Creo que yo también caeré, sobre todo para comprar marcas que en España son imposible de encontrar como Revlon, Burt’s Bee, Soap&Glory y más que habrá que probar.

    Comentario by Carmela on 7 de abril de 2014 at 14:52
  8. Ayyy, pues siento desilusionarte, pero Soap&Glory no están para España todavía :(

    Comentario by Rebeca Gómez on 7 de abril de 2014 at 15:09
  9. Qué alegría!!! Es casi mi primera parada cuándo voy a Londres!!!

    Comentario by Lidia on 7 de abril de 2014 at 15:04
  10. jajajaja, lo soluciona todo!

    Comentario by Rebeca Gómez on 7 de abril de 2014 at 15:19
  11. Esto no se cuentaaa!!!! ayyy voy a echar un vistazo jiji, sólo falta que Sephora USA envíe a España como ha empezado a hacer a UK.

    Comentario by Marian on 7 de abril de 2014 at 21:26
  12. Tooooma :D me encanta que Boots llegue aunque ya he estado viendo productos de la marca boots por alguna farmacia que otra en Madrid así que no debe de ser casualidad

    Comentario by Mirella González on 8 de abril de 2014 at 14:31
  13. Siiii! Bueno, en realidad lo que ves por las farmacias es de Boots Laboratories que es una marca específica de farmacias, sería una especie de Bershka de Inditex :)

    Comentario by Rebeca Gómez on 8 de abril de 2014 at 14:41
  14. Perdonar pero ha dejado de funcionar la web??? Sabéis algo?

    Comentario by Cristina on 16 de mayo de 2015 at 23:24
  15. como haces para que te envien a españa? estoy en la web y solo me deja poner el codigo postal ingles. Gracias

    Comentario by Mireia Torres on 8 de noviembre de 2015 at 20:23

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.