¿Nunca os ha pasado que vais a Mercadona y las novedades os impiden descubrir auténticos tesoros? Cuando cambian el formato de algo, automáticamente me lanzo a meterlo en mi cesta. El problema es que ignoro por completo otros productos que tienen buena pinta, pero que llevan siendo iguales desde el año en que construyeron el Mercadona.

El otro día decidí ser un poquito racional (sólo un poco) y no dejarme engatusar por los packagings nuevos. Así fue como descubrí uno de los mejores productos de belleza de todo Deliplus.

Se trata del exfoliante corporal mineral de Seesee.

Antes de daros mi opinión, quiero contaros algunos datos técnicos sobre el producto.

Para empezar, cuesta 3,80€ y entran 400 gramos. Hasta aquí todo bien.

Los ingredientes son bastante naturales y aptos para pieles sensibles, y los principios activos son sales del mar muerto que exfolian suavemente, vitamina E para hidratar y fomentar la renovación celular, y aceite de almendras dulces para nutrir las pieles frágiles.

Es un producto libre de parabenos (¡bien!) y libre de aceites derivados del petróleo (¡mejor todavía!). Vamos, un caramelito que había pasado desapercibido para mí.

Pero ahora vamos a lo importante, ¿cumple lo que promete?

 SÍ.

Resultado de imagen de exfoliate body

Deja la piel super suave. He probado muchísimos exfoliantes corporales, tanto de Mercadona como de otras marcas más caras, y este es el que más me ha gustado.

El grano exfoliante es muy suave y no irrita en absoluto la piel, y los aceites la dejan muy nutrida sin sensación grasa. Es un equilibrio perfecto entre exfoliación e hidratación.

Yo lo uso cuando ya me he enjabonado y aclarado todo el cuerpo, como último paso antes de salir de la ducha. Después aclaro con agua para quitar los restos de exfoliante, y con la toalla me seco el cuerpo. No me gusta aclarar el aceite, porque al final me sirve como hidratante, y como no es nada pesado ni graso no me molesta.

Respecto al olor, no sabría deciros exactamente a qué huele, pero me encanta. Hay quien dice que huele a miel pero a mí no me lo parece. Es como a limpio, a Spa.

El único contra que puedo ponerle es que si no cierras bien el envase, se puede quedar más seco que la mojama. Por lo demás es maravilloso.

Nota: 10/10. Repetiré sin duda.

POST NO PATROCINADO.

Son recomendaciones basadas en mi experiencia y pagadas de mi bolsillo. Dueños de Mercadona, si me leéis no me importa que me mandéis una caja entera de exfoliantes corporales.