Belleza

Consigue tus favoritos de belleza con descuento en el Día sin IVA

Hoy es el Día sin IVA en Perfume’s Club, y esto significa que podrás hacerte con tus favoritos de belleza con un descuento añadido. Así que vamos a recordar algunos de los productos que han arrasado en los últimos meses para que aproveches y puedas comprarlos más baratos que nunca.

Bourjois INSTANT DRY, uñas secas en un segundico

Es un aceite acelerador del secado de las uñas, que cuenta con silicona vaporosa y un disolvente muy volátil. Su fórmula es nutritiva para las cutículas y contiene aceite de algodón. Aplicar una gota en cada uña y el esmalte se seca rápidamente.

Conclusión: no sé cómo he podido vivir antes sin esta maravilla. Funciona de verdad y su precio merece muchísimo la pena.

 

Alarga tus pestañas 5mm con Magnifibres

Tú coges y te echas tu máscara de siempre. Después de aplicas el cepillito de Magnifibre y se te quedan las pestañotas como blancas con pelusilla. Esperas 30 segundos (importante), y luego aplicas de nuevo tu máscara habitual, tiñendo las fibras de negro y flipando con el efecto.

Conclusión: El efecto es una locurita, parecen pestañas postizas o extensiones. Nada discretas, eso sí, pero una locurita. Aquí tienes un ejemplo de Merylar. 

 

El milagrito de Redken para las puntas estropeadas

En la propia web de compra tienen varias opiniones de usuarios y todas coinciden en lo mismo: funciona.

¿Qué es lo que he notado? Pues bien, mis puntas no es que estén del todo recuperadas (tampoco vamos a engañarnos), pero la sensación después de aplicarlo es que el pelo está más suave y sobre todo más manejable. Ahora que ya hace calorcete me lo dejo al aire, y si me he aplicado antes el producto el pelo se me queda mucho más cuqui y menos abultado (qué bien me explico….).

La mascarilla de Shu Uemura que promete recuperar el pelo quemado

Desde el primer uso noté la diferencia. Con deciros que fui a peinarme por temas de sesión de fotos a la misma chica dos veces en 10 días, y ella misma me dijo que mi pelo estaba mucho mejor en cuestión de días. Lo noto al tacto, lo noto porque va brillando cada vez más y porque mis puntas reviven. Estoy encantada.

 

Estée Lauder double wear o la base que me ha cautivado

Yo quería una base que fuera ligera, que no pareciese que llevaba una capa de cemento encima y que me tapara bien las marquitas que me salen ocasionalmente y por fin la he encontrado. Es LA MEJOR.

 

REVLON UNIQ ONE super mask, el milagro para el pelo paja

Si os digo que llevo desde hace dos años como una loca probando cosas para el pelo paja que se me ha quedado después de decolorarme no os miento.

Pues creo que ya me planto. Que estoy encantada con la mascarilla Uniq One de Revlon. ¿Por qué? Pues porque combinada con el champú de coco que tiene esta misma línea hace milagros.

 

Pincha aquí si quieres saber cómo aprovechar al máximo el Día sin IVA en Perfumes Club. 

 

 

Compartir:

Login