Nuestra guapísima María me pidió un post hablando sobre tendencias de pelo, por eso he decidido haceros un post SPAM con los cortes de la temporada: el midi y el bob desigual. En Loversize llevamos un par de años apostando por la tendencia midi y nos cuesta abandonarla. Elena se está dejando el pelo largo y yo llevo un midi que me permite jugar ondulando o alisando. Mi meta es conseguir que me crezca un poco más y poder escalar las puntas un poco más para poder llevar mi onda natural sin parecer un león. Debo confesar que desde que vi a Beyoncé con su nuevo corte de pelo estuve a nada y menos de ir a la peluquería y pedir ración de tijeretazo, pero me puse a mirar fotos y recordé por qué me estoy dejando el pelo una medida más larga. Y es que muchas veces vemos fotos de famosas o fotos ideales por Pinterest y se nos va la olla pensando ‘NECESITO ESE CORTE‘, pero esto es como con la ropa, no todas podemos llevar esos peinados.

peinados favorecedores primavera 2014

En mi caso es simple, al tener flequillo no me queda nada bien llevarlo corto y rizado (lo siento, pero soy de las que opina que rizos y flequillo recto son mala combinación). Pero en cambio, flequillo y melenita midi con onda es de 10. Es un corte que favorece a todas, nos resta años y nos aporta ese toque chic que buscamos. Si tienes una melena Sirenita y necesitas sanear es tu momento, corta ahora y en invierno volverás a tener tu melenón y pasarás un verano más fresquita. No olvidemos que el midi sigue teniendo las mismas ventajas que el pelo largo, puedes hacerte tus trenzas, tus recogidos y tus ondas, (quizás necesites clips, pero vale la pena). Internet está plagado de tutoriales, pero si os gusta el tema os busco mis favoritos y así os convenzo del todo.

cortes de pelo primavera 2014El corte bob desigual es más arriesgado, es lo que lleva nuestra amiga Queen B, un bob pero con la nuca más corta y los lados más largos (lo que hace unos años conocíamos como peinado de pelada/skineta/choni) pues ahora es lo más, las vueltas que da la vida. El corte queda ideal ondulado y ‘descuidado’, para darle el toque grunge y de los 90, si lo planchamos y repeinamos debemos intentar llevarlo con un lado por detrás de la oreja, así quedará moni de verdad.

peinados de moda primavera 2014Otra de las tendencias que no quiere moverse es la de My Little Pony, sabéis que caí en la tentación y me encantó, pero soy demasiado clásica (sí, yo) y echaba de menos mi pelo, así que volví a mi color original. Las rubias lo tenéis muy fácil con la tira de productos que hay actualmente en el mercado, con el hair chalk‘ o tizas de colores, podéis pasar de un pelo rosa a un turquesa en cuestión de segundos y que desaparezca en un lavado. El problema de las tizas es que son bastante sucias y pueden manchar la ropa. Por eso he leído que las que ha sacado L’Oréal son lo más, es en formato líquido y permanece de 4 a 6 lavados. Lo encontráis en Salones de Peluquería que trabajen los productos de L’Oréal Professionnel, así que podéis pedir que os lo apliquen en la pelu o comprarlo y aplicaros vosotras el producto en casa. Mi opción fue decolorar y aplicar un tinte con pigmento vegetal, me ha durado mucho, tanto que he tenido que teñirme 2 veces para que desaparezca. El mío es de la marca de tintes Directions, los podéis encontrar online o en tienda en Madame Chocolat.

colores pelo tendencia primavera 2014¿Ya tienes decidido tu corte para esta primavera? ¡A cortar chicas!

peinados primavera 2014

31 comentarios

  1. Viva el pelo midi, bob y muy corto!!! En mi caso estoy super contenta de haberlo hecho aquel dia ( aunque lo mio fué un poco radical) y ahora es un vicio el cortarlo.
    En cuanto a los colores soy fanatica total. Llevo el pelo decolorado y cada vez que se me apetece, zas! Turquesa, rosa pastel, gris.

    A cortar el pelo chicas!!! Adios a las melenas pantojiles!!

    Comentario by Marina on 25 de febrero de 2014 at 11:41
  2. Viva! Yo era muy de melena pantoja, me gusta mucho el pelo bien largo. Pero un buen corte lo arregla todo!

    Comentario by Rebeca Gómez on 25 de febrero de 2014 at 12:02
  3. Yo lo llevo muy largo más que la de la melena de color malva y verde, pero dentro de poco me lo tendré que cortar ya que por salud tengo que hacer piscina, y no sé que corte hacerme! Aún no lo he decidido, ayudadme please!

    Comentario by RLLeNaBcN on 25 de febrero de 2014 at 12:26
  4. Mercè! Corta corta! Yo creo que un midi larguito te irá bien, no es muy corto y el cambio no será tan radical. Te irá mucho mejor para la piscina y para lo demás, así saneas el pelo que de vez en cuando es necesario. Para cuando vuelva el frío verás como lo vuelves a tener bastante larguito :)

    Comentario by Rebeca Gómez on 25 de febrero de 2014 at 12:29
  5. Me ha encantado el post. Yo llevo años (casi 9 años) con el mismo corte de pelo. Melena midi y flequillo a una ladito, me hace más joven (aún ja ja) y es el corte en el que mi pelo ondulado está menos rebelde. Pensé en quitarme el flequillo pero lo he dejado algo más largo porque ya forma parte de mi como pueden ser mis manos jejeje.

    Comentario by MAROA on 25 de febrero de 2014 at 11:50
  6. Para las que tenemos el pelo ondulado es lo mejorcito :)

    Comentario by Rebeca Gómez on 25 de febrero de 2014 at 12:02
  7. Jjajaja qué casualidad! ayer estuve chafardeando cortes por pinterest y hoy publicáis esto!^^
    a mi me encantaría llevar el pelo de colores pero suficientemente estropeado lo tengo ya jaja, así que me conformo con ir cambiando de corte XD

    PD: Estoy totalmente viciada a vuestro blog, que lo sepáis :)

    Comentario by Martha on 25 de febrero de 2014 at 11:52
  8. Muchas gracias MArthaaaaa!! <3

    Comentario by Elena Devesa on 25 de febrero de 2014 at 11:59
  9. Gracias Martha! Lo de los colores si te gusta mucho la idea puedes probar con las tizas y no te estropea ;)

    Comentario by Rebeca Gómez on 25 de febrero de 2014 at 12:03
  10. Jo, pues yo pasé de melenaza a corto y ahora estoy justo en el punto midi que es lo que no me gusta :( Soy de extremos o largo o corto, no sé porqué con este largo no me apaño nada…¡Y resulta que es tendencia! El flequillo me encanta. De hecho lo llevé muchos años pero cada vez que quiero volver a contarlo me dicen que no me quedará bien. Tengo la cara muy redonda y muchos mofletes y con flequillo parezco más mofletuda todavía. De momento seguiré soñando con que mi melena crezca rápido

    Comentario by Marta on 25 de febrero de 2014 at 11:52
  11. Es que yo recuerdo de pequeña que odiaba esta medida, y ahora la amo y me manejo mejor que con el pelo muy largo. Lo del flequi depende de mil factores, porque yo también tengo mucho moflete y la cara cuadrada/redonda y sin flequillo parezco cara pan… eso sí, tengo que llevarlo muy corto,a la que lo llevo más largo se me ve la cara gorda.

    Comentario by Rebeca Gómez on 25 de febrero de 2014 at 12:04
  12. El flequillo si te sentará bien aunque tengas mofletes, yo los tengo y tengo la cara ovalada y un poco redondita. lo tengo como de ladito pero corto. y sin flequillo se me la cara más grande. anímate. sólo tienes que encontrar el flequillo que se adapte a tu tipo de rostro.

    Comentario by MAROA on 26 de febrero de 2014 at 12:22
  13. Yo estoy en esto de dejarmelo midi, me esta costando por que corto no tenía a penas que cuidarmelo… Si lo tuviera rubio no dudaria en llevarlo a colorines pastel!

    Comentario by Lidia on 25 de febrero de 2014 at 11:54
  14. Siempre tenemos en mente mil peinados, y no aguantamos a conseguirlos porque antes vuelve a salir algo que nos gusta más! jajajaja

    Comentario by Rebeca Gómez on 25 de febrero de 2014 at 12:05
  15. He de confesar que desde que la melena midi entro en mi vida todo ha cambiado (para bien, obviously) jajaja

    Me encanta el corte y las posibilidades que ofrece a pesar de que el pensamiento popular diga lo contrario.

    En cuanto al color yo me siento tentada de cambiar pero es que mi naranja me tiene in love total !

    Enhorabuena por todo lo bueno que os está llegando chicas, un besazo !

    C.

    Comentario by Miss Ocho on 25 de febrero de 2014 at 12:54
  16. Ay el naranjita, lo que lo echo de menos! Qué viva el midi <3
    Mil gracias por tus palabras bonita :*

    Comentario by Rebeca Gómez on 25 de febrero de 2014 at 20:51
  17. Un tema sobre mi gran trauma : el pelo.
    A mi me cuesta una barbaridad cortarmelo (y cuando digo barbaridad me refiero a que soy de las que llora por su pelo perdido cada vez que se lo cortan), pero antes de que acabase el año le pedi a mi hermano que me lo cortase por encima del hombro (basicamente porque ibamos de viaje y me daba mucha pereza tener que andar secandome el melenon todos los dias) y cuando me miré en el espejo casi me dió un yuyu.Como las puntas se me meten siempre hacia dentro parecia una sota , ahora ya parece que va mejor pero la verdad es que los meses que he pasado con el apodo de «sotita» me han hecho decir «nunca mais» a llevar el pelo por encima del hombro. Ademas prefiero dejarme el pelo largo y cogerme la coleta alta que al final es lo que más me estiliza la cara.

    Comentario by Silvy on 25 de febrero de 2014 at 13:22
  18. Jajajajajajaajaja! Ay Silvy, el momento ‘sotita’ me encanta! Eso es así, cuando ya tienes pillado tu ‘pelo perfecto’ no hay nadie que te saque de ahí. Yo envidio a la gente que lo tiene tan claro!

    Comentario by Rebeca Gómez on 25 de febrero de 2014 at 20:50
  19. Yo tb me cansé del melenon y cote por lo sano Midy al poder!!! ajajajajaja Estoy muy contenta la verdad aunque me exige mucha dedicacion ya que mi pelo es rizado, mucha cantidad pelo muy grueso.. en fin que si no lo arreglo parezco un leon xD

    Besazos!!!

    Comentario by M.Carmen Reyes ( Hikari) on 25 de febrero de 2014 at 14:44
  20. Y lo guapa que estás! Es que soy muy fan del pelo ‘león’ pero tienes razón, con esta medida hay que tenerlo más controlado que llevándolo larguito

    Comentario by Rebeca Gómez on 25 de febrero de 2014 at 20:49
  21. son unas ideas geniales, yo normalmente en esta época del año siempre me lo corto y luego después de verano, este año había que ahorrar así que me puse a ver algunos tutoriales en youtube y al final encontré uno que me ayudo y me atreví, estoy encantada porque es tan fácil como parece y el resultado fantástico, luego ya pasaron por mis manos mi madre y mi prima jaja y encantadas… par cosas sencillas, flequillos y cortes genial, yo me hice el bob y me encanató ;)
    os dejo el enlace, saludos lindas!
    https://www.youtube.com/user/Secretosdechicas?feature=watch

    Comentario by martola on 25 de febrero de 2014 at 15:00
  22. Claro que sí! Yo también soy muy DIY con el tema pelo, jajaja. El flequi no me lo toca nadie, y muchas veces me ‘repaso’ el corte como puedo. MIl gracias por los videos, me encanta esa chica, hace las cosas siempre facilísimas :)

    Comentario by Rebeca Gómez on 25 de febrero de 2014 at 20:48
  23. Yo tengo el pelo largo y no lo cambio por nada, porque si me lo corto los rizos se me marcan más y no me gusta. prefiero el rizo que tenga peso y no sea tan marcado. AUNQUE el midi y bob me gustan pero sé que en mí no quedaría bien, a menos que me desrizara un poco! un beso.

    Comentario by Marian on 25 de febrero de 2014 at 19:18
  24. No te tienta un bob a lo Beyon rizado? ay ay ay… es que soy una loca de los pelos rizados, me vuelvo loca! (aunque no es lo mismo verlo desde fuera que llevarlo, jajaja)

    Comentario by Rebeca Gómez on 25 de febrero de 2014 at 20:54
  25. si fuera peinado de peluquera todas las veces no te diría que no jajaja.

    Comentario by Marian on 26 de febrero de 2014 at 22:04
  26. Ya te dije que te comía pero es que me encantó el post! Lo necesitaba tanto para vivir querida JIJIJI
    Me gusta el corte bob, lo lleve a los 16 o 17 con flequillo a un lado y muy chulo, pero echaba de menos hacerme un moñete y al tener el pelo mas corto llegando a rapado por detrás como que me dificultaba, así que me quedo con el midi, que ya lo he llevado aunque con flequillo recto, pero esta vez apuesto por un midi sin flequillo y si no me da el cruce de cables antes, para final del verano saneamiento de pelito al canto :D Otro cantar son los colores, que ¡me rechiflan! pero estoy en la búsqueda aún del producto perfecto y no permanente que con mis mechas decoloradas rubias lo tengo fácil :3 Echaré un ojo al de Loreal.
    Amor total por el post y por ti que eres un solete y Elena otro <3 Que me encantáis lo sabeis y no quiero ser pelotera pero no miento nunca EH! Me alegra todo lo bien que os va con Loversize, un requetebeso para Barcelona y Madrid desde Tenerife <3

    Comentario by M. on 25 de febrero de 2014 at 21:31
  27. A cortarse la melena rubia guapa!
    Si pruebas lo de l’oreal me dices, que se ve que es una pasada! Y tú con tus mechitas rosas.. pa comerte

    Comentario by Rebeca Gómez on 26 de febrero de 2014 at 10:25
  28. Pues yo justamente me lo corté el sábado despues de años de llevarlo por el culete. Me siento liberada y moderna jajaj ah y tb me hice flequillo espeso no totalmentevrecto,un poco despuntado, y me encanto yo misma, a pesar de haber leido miles de veces que para mi cara redonda y mofletuda cual luna llena,no le pega…. Asi que os recomiendo a todas que os atrevais con lo que os apetezca……en el peor de los casos ….volverá a crecer!!!

    Comentario by Violeta on 25 de febrero de 2014 at 21:49
  29. Me encanta tu comentario Violeta. Claro que sí, el pelo crece, es lo bueno!

    Comentario by Rebeca Gómez on 26 de febrero de 2014 at 10:25
  30. adoro el rizado de Ines de la Fressange maravillosa en los 90ś, estupenda ayer mismo, la melena aguada de la querida A.Chunga, recordáis a Meg Ryan con melena larga a que no? era solo una más. triunfó cuando se desmarcó con un corte diferente que la caracterizó años.
    Y el pelo liso de la Scott Thomas?
    Y la larguísima rizada de la Roberts?
    Si alguien me lo preguntara diría que me imagino que como todo, el estilo se tiene o no. Da igual la talla, la textura del pelo, el color de la piel.. es algo que se emana desde dentro y además no lo pueden vender a plazos en el Corte Inglés.

    Comentario by eva on 26 de febrero de 2014 at 15:27
  31. Madreeee que soy trendy y yo sin saberlo!!!
    lo dicho, si te agarras a un estilo como finalmente todo vuelve un día volverás a ir a la moda.
    En mi caso es el corte midi y porque después de probar cosas diferentes siempre vuelvo a lo mismo porque es lo que me funciona y me gusta.
    Y el que me encanta es el midi de Karly Kloss con algunos mechones así como rizados en tirabuzón. Pero eso habrá que probarlo alguna noche loca porque para el día a día no veo que resista el casco de la moto….

    Comentario by montse on 4 de marzo de 2014 at 21:25

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.