Belleza

El contorno de 12 euros que ha eclipsado a los de alta gama

Sirenas de mi corazón, me he enamorado locamente del producto de belleza del que hoy os vengo a hablar. Os prometo que desde que lo usé por primera vez se ha convertido en uno de mis imprescindibles en el cuarto de baño, y de esto hace aproximadamente un año. Desde entonces he gastado dos botes y voy por el tercero, usándolo todos los días y a veces mañana y noche (para que os hagáis una idea de lo mucho que cunde).

Se trata del contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt.

Por qué lo amo

  • El precio

Tal vez para algunas 12 euros sea un pastizal, pero teniendo en cuenta lo que cuestan los contornos de otras marcas (que a menudo no bajan de los 20 euros o más) me parece una opción bastante low-cost.

Algunas beauty bloggers lo han comparado con el contorno de aguacate de Kiehl’s, pero después de probar los dos a mí este me gusta muchísimo más. Ahora os explicaré los motivos.

  • Sus ingredientes

Agua, aceite de oliva, lanolina, aceite de aguacate, agua de rosa damascena, aceite esencial de azahar, cera de abeja, manteca de cacao, manteca de karité, extracto de sauco negro, tocopherol, oro y plata.

Con lo del oro y la plata se han venido un poco arriba, que tampoco soy la Preysler para pedir tanto glamour a una crema, pero el hecho de que el resto de ingredientes sean naturales se nota muchísimo en sus propiedades y en su textura.

  • Su textura

Deja un efecto aceitosito en el contorno que tarda en absorberse, por eso es ideal para ponérselo por la noche. Aun así yo me lo he puesto de día cuando he usado correctores muy cubrientes para dar hidratación a la zona y no me ha salido grasa. Tengo la piel mixta y con acné, y en la zona del contorno tengo algún que otro millium, así que para mí es un lujo que no me salgan granos pero que sí hidrate.

  • La hidratación que aporta

Hasta ahora no he probado ninguna crema que me hidrate como esta. De verdad que a la mañana siguiente me despierto con la zona del contorno súper suave, con elasticidad y luminosidad. Es un lujo.

  • Su efecto sobre las ojeras

Siempre he sido muy ojerosa y me da la sensación de que al hidratar más esa zona, el tono morado y la hinchazón han disminuido notablemente. Yo estoy encantada y no la cambio por nada.

  • Evita que se me cuartee el corrector

Hasta ahora cuando quería ponerme un corrector muy cubriente tenía que resignarme y aceptar que tarde o temprano empezaría a cuartear. Pues con este contorno me aguanta fenomenal y la zona está hidratada y jugosita durante horas, sin dar el efecto de piel seca como la mojama.

Foto del blog Miss87Summer.

Dónde comprarlo

Podéis encontrarlo en Amazon y en algunas perfumerías online. En tienda física no lo he encontrado, pero mi ciudad es bastante pequeñita y estoy acostumbrada a comprar vía Internet.

Compartir:

Login