CHICA PESTAÑAS LARGAS
Belleza

El mejor combo para conseguir pestañas potentes

¿El mejor combo que he probado?

Hoy os traigo un SUPER COMBO de máscaras de pestañas con el que vais a alucinar. Os cuento:

He de decir que tengo unas pestañas bastante largas. Antes utilizaba solo una máscara de pestañas y a la calle, pero desde que he descubierto lo genial que es conseguir lo mejor de tus dos máscaras de pestañas favoritas a la vez, utilizo la Instant Volume Boost de Essence junto con la Luxurious Lashes Waterproof mascara de Kiko.

Este combo lo utilizo, literalmente, SIEMPRE.

¿Qué es lo que tienen estas máscaras para gustar tanto?

Bueno, la máscara de pestañas de Essence tiene un color negro intenso y su cepillo consigue un volumen espectacular gracias a su diseño en forma de flor, lo que hace que te ponga las pestañas como si fueses a salir volando en cada pestañeo. Es súper fácil de aplicar y se nota la intensidad desde la primera capa.

    (A la izquierda una capa de Essence)

La máscara de Kiko es resistente al agua, para unas pestañas con volumen y definidas.

La forma en espiral del aplicador junto con su textura fluida y fácil de aplicar, recubre cada pestaña con una capa suave y uniforme. Las pestañas ganan volumen y definición de forma progresiva con cada pasada. La fórmula especial resistente al agua (Waterproof) garantiza un volumen máximo y un resultado de larga duración sin manchas.

(Aplicada una capa de Essence y Kiko)

Pero, obviamente, no todo va a ser bueno. Es verdad que la de Essence es genial y te deja unos pestañones de infarto. Sin embargo, la utilizo siempre la primera porque mancha. Al ser una textura tan líquida, nunca acaba de sercarse y cada vez que pestañeas te mancha el ojo tanto en la parte superior del ojo como inferior, por lo que acabas pareciendo un oso panda.

No obstante, con la máscara de pestañas de Kiko eso se acaba. Es cierto que la de Essence te sigue manchando la parte superior del ojo, pero si esperas a que se seque lo puedes quitar tranquilamente.

Truco: Para retirar el exceso o la máscara en sí, utilizar un agua micelar con aceite. Por ejemplo, el de Garnier que lo quita que da gusto.

Ahora bien, ¿Cuánto vale cada producto?

La máscara de pestañas de Essence , aunque tienen una página oficial, la podemos encontrar por 3.79€!

PUEDES COMPRARLA AQUÍ.

Por otro lado, la máscara de Kiko se encuentra en la página oficial de la marca por 7.20€!

PUEDES COMPRARLA AQUÍ.

Realmente creo que el hecho de poder conseguir la intensidad y la curvatura de Essence, con la opción de eliminar la caída del producto a lo largo del día es algo perfecto.  Es verdad que también se pueden utilizar pestañas postizas y te hacen lo mismo, pero la pereza es mayor y hay que ser prácticas, ¿no?

Pero vamos a lo importante, ¿Os animáis a probarlo?

LA CADI.

Compartir:

Login