Sabéis que somos muy de «que cada uno haga lo que quiera si eso le hace feliz», ya sea depilarse, no depilarse, ir vestida de X forma… vamos, que los límites los tiene que poner uno mismo y no el resto. Por eso hemos alucinado al ver este antes y después de esta mujer en Instagram.

Bajo el hashtag #skinpositivity Abbie Bull nos muestra los antes y después de sus maquillajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abbie Bull (@abbiebull_) el

En el antes vemos a una chica segura de si misma que muestra su acné sin pudor y que se maquilla porque quiere y le gusta. Reconoce que siempre ha estado acomplejada pero que poco a poco empieza a superarlo y que eso le ha hecho aprender a disfrutar más del maquillaje. Antes se maquillaba para ocultar su acné y ahora está aprendiendo a maquillarse por y para su gozo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abbie Bull (@abbiebull_) el

Siempre lo decimos, no por maquillarnos somos menos body positive. Puedes ser igual de body positive maquillándote como una puerta, depilándote entera o con fajas reductoras. La decisión es de cada una y en respetar las decisiones de cada uno reside el movimiento y el feminismo. Basta de intentar hacer de menos a las personas porque algunos no creéis que entre dentro de los cánones del feminismo o del body positive. Hay muchos tipos de mujeres, y así se refleja en todo este movimiento tan bonito que estamos construyendo.

La base de maquillaje es esta, por si estás interesada. Se vende en Sephora y cuesta 39,95€.

PUEDES COMPRARLA AQUÍ.

Tienes un 15% de descuento en maquillaje y tratamientos con el código CHINESENEWYEAR