Si te gusta cómo quedan los ojos con sombras pero el tema maquillaje se te da un poco regumal, no desesperes porque este post es para ti.

Descubrimos estas sombras waterproof de Catrice hace relativamente poco y no hemos podido evitar hacernos con TODOS los tonos. ¿Por qué nos han gustado tanto? Te contamos.

Son 10 tonos: 8 metálicos y 2 color mate.

El tono 020 y 080 se usan como base del maquillaje, solo tienes que aplicar un poquito en el párpado y difuminar con el dedo. Una vez lo tienes ready es momento de aplicar las sombras metalizadas.

Para un look smoky usamos el tono 100 en el exterior del párpado, difuminamos rápido con un pincel y aplicamos el tono 050 en la parte media. Una vez lo tenemos todo difuminado e integrado, es momento de aportar luz a tu mirada con un tono más clarito, por ejemplo, el tono 040. Si quieres conseguir el look tota, aplica el tono 060 en la zona del lagrimal.

Nos gustan tanto porque duran intactas todo el día, son waterproof de verdad y no se mueven del párpado ni se cuartean. Siempre es mejor aplicar una prebase en el párpado, pero si algún día lo haces con las prisas y te olvidas, te aseguramos que no vas a acabar con los ojos cuarteados, es un producto 10.

Además, cada sombra tiene un precio de 4,59€, por lo que sale muy a cuenta hacerte con 2 o 3 para conseguir la mirada que buscas.

Puedes comprarlas aquí

Date prisa porque casi siempre están agotadas y cada vez cuesta más hacerse con ellas.