Belleza

Existe una crema anti acne hidratante… ¡Y es low cost!

No sé tú, pero a mí nada me da más placer que encontrar un producto bueno, bonito y barato. Lo low-cost me fascina, así que cuando encontré esta maravilla no tarde ni un segundo en recomendársela a mi círculo de amigas. Las que la han probado están encantadas, y yo, que he probado decenas de cremas anti acné de alta gama, farmacia y todas las variedades posibles, no cambio esta por nada.

Se trata de la «Crema Salvia para piel grasa» de Martina Gebhardt. ¿Qué tiene de especial?

Para empezar, los ingredientes:

Desde que empecé a usar productos naturales mi piel ha mejorado muchísimo. Sin embargo me ha costado un poquito dar con los ingredientes que mejor se adaptan a mí. Hay tantos aceites naturales hoy en día que descubrir uno que te guste es casi un milagro.

En el caso de esta crema, nos encontramos con extracto de aceite de oliva, manteca de karite, manteca de cacao, cera de abeja, extracto de salvia, extracto de melissa, extracto de menta, aceite de arbol de té…, entre otros ingredientes naturales. A mí esto ya me conquistó.

La textura es ma-ra-vi-llo-sa:

Reconozco que no es para todos los gustos, porque no deja un efecto mate. Teniendo en cuenta que su primer ingrediente es un aceite, es obvio que dejará la piel jugosita y con brillo, por eso recomiendo a las chicas con más grasa usarla por la noche.

Al princpio es lo que yo hacía, simplemente me la ponía de noche y al día siguiente amanecía como nueva. Sin embargo con el tiempo los brillos de mi piel (sobre todo en la zona de la frente) se han reducido tanto que me estoy animando a usar la crema por la mañana. No deja la piel con el brillo típico de las pieles grasas, sino con un efecto natural, saludable y precioso que a mí me tiene enamorada.

Es una crema que de verdad tiene resultados:

A mí me ha reducido el acné un montón, ahora solamente me sale un granito o dos cuando me va a bajar la regla y a veces ni eso, y los puntos negros de mi frente también han desaparecido casi por completo. Respecto a los brillos me ha llamado mucho la atención, porque es una crema aceitosa pero consigue reducirlos.

Y bueno, lo mejor de todo es que hidrata. Estaba harta de cremas anti-acné que resecaban la piel, y esta consigue dejarla muy nutrida sin sacarme brotes.

El precio y dónde encontrarla:

Cuesta unos 14 € y entran 50 mililitros. Puedes comprarla aquí.

¿La has probado?

 

Post escrito por la redacción de WLS. NO PATROCINADO.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login