Belleza

Labiales low-cost ideales para el otoño

Ha llegado el otoño por fin y con él el fresquito, los tonos mostaza y amarronados y las ganas de lucir labiales tan dark como tu alma. No sé vosotras, pero yo soy fan fatal de los colores potentes, de los looks oscuritos y de sentirme la diva máxima con un buen make-up. Y además de todas estas cosas, soy pobre, así que no me puedo permitir gastar un pastizal en pintalabios. Por eso busco productos low-cost pero que sean de calidad, porque para ponerme una pasta de colorines prefiero los plastidecor de mi sobrina.

He recopilado mis opciones favoritas con colores ideales de cara al otoño:

SuperStay Matte Ink Labial Líquido de Maybelline en el tono 40 (Believer)

Precio: 8 euros aproximadamente.

Opinión: pigmenta que da miedo y no cuartea. Además el color es precioso.

 

Renaissance Barra de labios de Makeup Revolution en el tono Luxe

Precio: 5 euros aproximadamente.

Opinión de la web: Es un labial muy cómodo de llevar y el efecto es mate pero sin resecar a tope. Aun así traspasa un pelín.

Diva Crime Barras de Labios de Nabla en el tono Domina

Precio: 12 euros aproximadamente

Opinión: La calidad de los labiales de Nabla es espectacular. El efecto en el labio es aterciopelado y a mí me gusta mucho porque no me los reseca. Aguanta muchísimo.

Matt Matt Matt de Essence en el tono 08 (It’s a statement)

Precio: 3 euros aproximadamente.

Opinión: Es uno de esos tesoros low-cost que descubres y se vuelven imprescindibles. Tengo más de un tono de esta gama y todos me gustan, pero este es mi favorito.

Rouge Edition Velvet de Bourjois en el tono 15 (Red-volution)

Precio: 9 euros aproximadamente.

Opinión: Quería incluir en esta lista un tono rojo pero un poquito oscuro para que sea más ponible en otoño. La gama Velvet de Bourjois me gusta mucho porque son colores bonitos, muy cómodos de llevar y quedan mate en el labio.

Megalast de Wet n’ Wild en el tono Mocha-licious

Precio: 3 euros aproximadamente.

Opinión: Lo que más me gusta de estos labiales es que aguantan en el labio carros y carretas. No son totalmente mates, pero tampoco tienen brillo. Sin duda de mis favoritos (sobre todo por el precio). Por poner una pega, el envase es un cagarro porque la tapa de plástico se acaba rompiendo y manchando mucho. Aun así totalmente recomendado. Respecto al tono, es un nude amarronado ideal para el día a día.

Barra de Labios Royal Mat de Bell en el tono 14

Precio: 5 euros aproximadamente.

Opinión: Bell es una de esas marcas que poca gente conoce pero que cuando la recomiendo enamora. A mí me flipan sus bases y sus labiales, y este es de mis favoritos. Es mate y muy cómodo de llevar, y el color es un granate amarronado que queda precioso.

¿Cuál es tu labial preferido para el otoño?

Compartir:

Login