¡Hola, familia! Si sois fans de la cosmética low cost os interesa esto. Ya hice un post hace un tiempecito sobre cosméticos cruelty free, en la que aparece Primark, y esta vez me he ido de reportera Cris en directo para enseñaros algunas cositas muy chulas que tienen.

Aviso a navegantes: como fotógrafa soy una patata, pero he dado lo mejor de mí. Grasias de antebrazo.

Resultado de imagen de gif humor amarillo

«¡Al turróóón!»

Mil pintalabios

¡Aaaaah! Me encantan los pintalabios. Hay de un montón de tonos, y ahora se apuntan a los colores marroncitos, melocotón… Así como muy de la tierra. Aunque el rojo maravilla siempre será mi favorito.

Y lip balm

Son bálsamos labiales para ir bien hidratadas por la vida. Y cuquis. Perfect combination. Mi favorito es el de Girl power.

Sombras de ojos

Supongo que este tipo de packs ya llevan un tiempo en el Primark, pero no podía dejar de enseñároslo porque:

  1. Muestra las sombras que se llevan
  2. Es que es una puta paleta customizada

Puedes hacerte tu propia paleta de sombra de ojos para llevártela a donde necesites. Sabía que existía esto, pero me sigue encantando.

Para limpiarte la carita…

Después de tanto make up van bien cositas como estas:

Hay muchos tipos de esponjitas, yo recurro a estas clásicas como ejemplo. ¿Y habéis visto lo de la derecha? Para masajear y estimular la piel. No sé vosotras, pero yo oigo la palabra «masajito» y ya es como jashasjjjasfasjasj…

Mascarillas

¡Y qué mejor para acabar la rutina de belleza!

Hay mascarillas de todos los tipos y para todas las necesidades. ¿Habéis probado la hidratante de coco?

Y para llevar todo esto…

Soy un poquito urraca y me va el brilli, pero hay de muchos tipos, como esos tan monos de rayas o de corazones que veis en la foto.

Os dejo también por aquí la página de Primark con todas las novedades en belleza. Aquí encontraréis más cosas aparte de las que he puesto.

¿Qué os gusta más de la cosmética? ¿Sois expertas en maquillaje o sobrevivís con cuatro cosas como yo?