En nuestra eterna búsqueda de un producto que nos ayude a combatir la sequedad extrema capilar vamos probando constantemente distintas opciones, esta vez le ha tocado al aceite en crema sin aclarado de Garnier Original Remedies.

Tienen una amplia gama: remedio de arce, aguacate y karité, elixir de argán, tesoros de miel y el que he escogido: el de oliva mítica.

El producto se presenta en un formato de 200ml que ronda los 3,50€ ¡por este precio teníamos que probarlo y contaros!

Está disponible en prácticamente todas las perfumerías y supermercados, tanto en tienda online como tienda física.

Lleva un dosificador bastante cómodo, no se derrama el producto y permite llevarlo en el bolso; se puede desenroscar y aprovechar hasta la última gota. Después del verano y lo que conlleva: sol, playa, cloro… Todas necesitamos una ayuda para recuperar la suavidad y el brillo de nuestras melenas.

Respecto a los ingredientes, a pesar de que se presenta como una idea ecológica y compuesta con extractos naturales, tiene algunos ingredientes que no lo son tanto, eso sí: no lleva parabenos ni sulfatos.

Es interesante saber que su envase es 100% reciclable y que se produce en fábrica comprometida con el desarrollo sostenible y eso nunca está de más. Garnier hace hincapié en que no testa en animales.

La marca recomienda aplicar entre una y dos avellanas de producto con el cabello seco o húmedo antes de cada peinado. Nosotras preferimos usarlos antes de lavar el pelo, aplicando de medios a puntas una cantidad generosa.

Tiene una textura densa, es como una mascarilla, por lo que si se aplica bastante cantidad el pelo queda apelmazado y parece sucio, es por ello que lo ideal es aplicarlo un par de horas antes de lavarse el cabello para dejarlo actuar.

Desde la primera aplicación hemos notado muchísima diferencia al aplicarlo, facilita enormemente el lavado y el posterior desenredado. Muy recomendado para cabellos secos y dañados por tratamiento de color, especialmente decoloraciones, incluso para definir los cabellos rizados y/o usarlo como fijador en lugar de espumas o gominas.

Tiene un olor intenso y agradabilísimo, no recuerda nada al aceite de oliva y se mantiene en el pelo durante bastante tiempo, ¡más de una vez nos han preguntado qué perfume llevamos cuando era este aceite lo que olían!

Cunde muchísimo, pues si se aplica con el cabello seco hay que usar muy poca cantidad.

Sin lugar a dudas ha sido todo un descubrimiento a un precio buenísimo y que ayuda bastante a recuperar la hidratación tras los meses de verano. ¡Muy recomendable!

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Claudia (@claudiofonias)

loading...