Belleza

Opinión: Activador de crecimiento Sesderma Seslash Serum Pestañas Y Cejas

Tengo las cejas muy claritas, con el pelo muy fino y con muchas zonas calvas, me las maquillo a diario pero cuando tengo esos días en los que no me apetece maquillarme echo de menos el llevar las cejas naturales porque mi cara pierde su expresión y fuerza por completo. Empecé a buscar serums para las cejas y me encontré con el de Sesderma que, además de las cejas, promete activar el crecimiento de las pestañas. Así que me decidí a probarlo.

seslash-crecimiento-de-pestañas-y-cejas

SESDERMA SESLASH SERUM PESTAÑAS Y CEJAS: Serum activador del crecimiento de pestañas y cejas. Serum en burbujas lipídicas que permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados.

Tras el tratamiento con Sesderma SESLASH los resultados son unas pestañas más largas, gruesas e intensas al tiempo que se muestran fuertes y con volumen.

Cómo usar Sesderma Seslash Serum Pestañas y Cejas:

  • Pestañas superiores e inferiores: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel desde el interior hacia el exterior. Dejar que el serum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar su máscara de pestañas habitual.
  • Cejas: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Opinión personal: como indica el producto, los efectos empiezan a verse a los 28 días. Hay que ser muy constante y aplicarlo dos veces al día. Muchos días me olvido y solo lo he aplicado por la noche, pero he ALUCINADO con el resultado.

seslash-serum-pestanas-y-cejas

En pestañas no he conseguido ver un crecimiento muy muy fuerte, también es cierto que estaba descansando de las extensiones de pestañas y quizás al tenerlas más debilitadas no me ha hecho el efecto que esperaba. Donde sí he visto un cambio bestial ha sido en las cejas. He ganado grosor y espesor, no me ha rellenado las calvas pero sí noto el pelo más duro y bonito. Noto que no necesito maquillármelas como antes para notarlas marcadas y potentes.

Lo único que no me ha gustado (por ponerle alguna pega) ha sido el aplicador, para las cejas va estupendo pero para las pestañas sería mejor algo más finito para no desperdiciar tanto producto.

En definitiva, recomiendo muy mucho el producto y creo que calidad y precio están más que fetén (precio 23,95€)

Compartir:

Login