Belleza

Opinión: AQUA-GELÉE ultra fresh body replenisher de Biotherm

Si hay algo que odie en este mundo, además de la prepotencia y la mentira, es echarme cremas. A mí eso de que se me queden las manos pringosas no me convence en absoluto. Ojalá no fuera así y disfrutase del placer de hidratar mi piel; pero qué le vamos a hacer.

¿Cuál es el problema? Que tengo la piel atópica y eso es una mierda como un campano de grande. Dermatitis, picores, heridas y piel seca llevada al extremo es mi rutina. Así que no me queda otra que echarme crema y a diario además.

01052018-IMG_6046

Quizá sea el verano la peor época para todas aquellas que odiamos el pringue de las cremas. Si unimos sudor más potingues no sale una ecuación nada agradable. Por eso he estado buscando alguna crema o ungüento que fuese apto para mi piel y que no fuese cemento armado.

Pues bien, lo he encontrado. Es el AQUA-GELÉE ultra fresh body replenisher de Biotherm que puedes comprar en Perfume’s Club por unos 16 euros. Vale, no es barato, pero es bastante grande y dura mogollón además.

¿Qué ha hecho que me enamorase de este producto? Pues que no pringa básicamente; que en menos de un minuto se absorbe, que eso es un mega plus, porque puedes moverte y no parecer un tentetieso durante horas; y que huele de maravilla.

01052018-IMG_6049

Llevo una semana utilizándolo y he notado las piernas mucho más hidratadas que de costumbre. Además, al ser en gel, es mega fresquito y para el verano es una maravilla. Voy a probar a meterlo un ratito antes en la nevera a ver qué tal, ya os contaré. Al estar frío alivia mucho el picor y relaja las piernas mogollón después de un día de trabajo. Yo lo suelo utilizar por la noche, después de ducharme y me proporciona el momento zen que necesito para irme a dormir tan ricamente.

Lo chachi de este gel también es que está libre de siliconas, lo que le hace apto para todo tipo de pieles; incluídas las pieles atópicas como la mía.

 Y POR CIERTO, con el código AF19106WELOVE tenéis un 5% de descuento en Perfumes Club 🙂

Compartir:

Login