Belleza

Opinión: Bumble and Bumble Color minded

Hola amiguitas!

Hoy vengo con otra recomendación de esas que no podía dejar de hablar. Se trata del champú Bumble and Bumble Color Minded, específico para mantener el color en pelos teñidos. 

Reconozco que a veces los productos me entran por los ojos, así que cada vez que veía los botes de Bumble and Bumble me hacía el cerebro chiribitas. Ese logo de colorines, lo sé, soy una básica.

 

 

El caso es que luego veía el precio (unos 30€ por 250ml) y me echaba para atrás. Hasta que después de este verano con el pelo maltratado por el sol y los tintes y empujada por las reviews positivas que leía de la marca me dije: dale una oportunidad.

Para empezar el Color Minded no tiene sulfatos. Es un limpiador mediano diseñado para prevenir la descoloración, proteger la intensidad del color y eliminar la apariencia de un color opaco. El complejo único de Colour Preserving sella el brillo y prolonga el brillo del pelo.

Lo primero que notas al abrirlo es ESE OLOR. Flipas. Yo creo que es de los champús que mejor huele que he probado, y os aseguro que he probado decenas. Lo segundo es que notas que realmente limpia en profundidad. El pelo te durará limpio incluso un día más que con otros champús. Pero a pesar de ser tan intenso, no solo no daña el color del pelo sino que lo deja más brillante y lo protege a tope (aquí podéis ver decenas de reviews positivas, fue lo que me animó a comprarlo y ahora entiendo por qué).

 

Si tienes el pelo teñido y quieres alargar el tono lo máximo posible, sin duda merece la pena la inversión. Yo espero que me dure mucho porque ahora no sé si sabré vivir sin él…

 

Compra aquí el bote mediano por 29 y el bote grande por 44€.

Compartir:

Login