La temporada estival está llena de eventos de esos que nos obligan a sacar del armario nuestras mejores galas para lucir palmito; esto suele significar que tenemos que ponernos sandalias y zapatos a los que no estamos acostumbradas y ¡zasca! aparecen ampollas, rozaduras y un sinfín de dramas que ponen a prueba a nuestros pobres piesesitos.

Hay zapatos que son auténticas maquinas de tortura pero, como bien dice la cultura popular: para presumir hay que sufrir. Eso si, gracias a los avances técnicos de la ciencia moderna, cada vez tenemos que sufrir menos. No he venido aqui a hablar de ningún producto novedoso, pero si bastante milagroso: el Stick Anti-Fricción de Compeed es pura magia y me sorprende que aún haya chicas que no saben de su existencia.

Compeed

Hace un par de años mi madre me dijo que me lo pusiera porque estrenaba zapatos para una boda. Mi mirada de condescendencia le hizo reir: «Bettiña hazme caso, que esto es el invento del siglo». Me restregó el producto en cuestión por todos los piececitos mientras yo pensaba: «Menuda carallada, seguro que esto no sirve de nada». Cual fue mi sorpresa cuando empezaron a pasar las horas y los zapatitos no me molestaban nada (quitando el dolor habitual de no estar acostumbrada a llevar tacón). Desde entonces se ha convertido en un aliado fundamental para todos los saraos.

La aplicación es sencillísima: tienes que aplicarlo por las zonas donde sabes que te va a rozar el calzado (procurando no tocar zonas ya dañadas o con ampollas), dejarlo secar un ratito y proceder a calzarte; es posible que aplicartelo más veces a lo largo del día o de la noche para evitar las malditas rozaduras. Al ser como una barra de cacao, tiene el tamaño perfecto para llevarlo en el bolso, es súper limpio y no mancha porque es incoloro. Es muy fácil de encontrar en farmacias, parafarmacias, supermercados e incluso lo he visto en algunas zapaterías y no es excesivamente caro (cuesta alrededor de 6 euros).

Seguro que la mayoría ya lo conocíais: ¿lo habéis usado? ¿qué os parece?

10 comentarios

  1. Los productos de Compeed es que son rewenisimos a mi de abusar del senderismo me salieron unas ampollas y durezas tremendas y con los productos especificos para estas dolencias el dolor se fue rapido y la dolencia tambien. Este en concreto no lo conozco pero seguro que es tan efectivo como el resto de la gama

    Comentario by Inmaculada Rodriguez Romero on 27 de agosto de 2014 at 11:57
  2. Entonces realmente funciona! Suelo ser bastante escéptica…pero por lo que cuentas funciona. He visto los anuncios y nunca me había atrevido a comprarlo «por si acaso» pero ahora iré a por el! Q tengo zapatos que son auténticas pirañas jajajaja

    Comentario by Patricia on 27 de agosto de 2014 at 12:05
  3. ES BUENISIMO! Es mi salvador en verano. Lo único malo es que a veces mancha algunos zapatos :( a mi me dejó más oscurillas unas sandalias color natural en los lugares del roce…

    Comentario by Mariella Villanueva on 27 de agosto de 2014 at 12:43
  4. A mí me pasó lo mismo! Pero el invento es fabuloso!

    Comentario by Iria on 28 de agosto de 2014 at 22:56
  5. Es fantástico! Yo en un apuro lo probé entre los muslos porque me estaba matando el roce y aluciné!!! Desde entonces, adiós leggings!!! Eso si que fue un descubrimiento!!! Ahora va siempre conmigo en el bolso!!! Probadlo!!!

    Comentario by Lawilla on 27 de agosto de 2014 at 14:51
  6. Tomo notísima de este truco por si las moscas. Para los muslos suelo comprar vaselina neutra y llevarla en el bolso los primeros días que voy sin medias…mano de santo. <3

    Comentario by Beatriz Romero on 30 de agosto de 2014 at 12:03
  7. Lo compraré porque no hay calzado que no me arranque la piel, ya sean deportivas, sandalias, slippers… Tengo unas Martens de piel curtida que me regalé la Navidad pasada con toda la ilusión del mundo que me puse dos veces: la primera me hizo ampolla/herida en la zona del talón, se curó y cuando las volví a poner otra vez lo mismo.
    Si me sirven para conseguir que los pies no me sufran tanto y que pueda llevar botas para no mojarme los pies en la monzónica Galicia te lo agradeceré toda la vida!

    Comentario by Romina on 27 de agosto de 2014 at 15:12
  8. Hace un par de semanas estuve de vacaciones y me rozaba bastante el interior de los muslos, fui a una farmacia a comprarme una crema para las rozaduras y la chica que me atendio me ofreció este stick, lo probé y aunque no dura mucho rato la verdad que se nota bastante la diferencia. Os lo recomiendo bastante porque es muy fácil de aplicar y de guardar en el bolso.
    Un beso!

    Comentario by ssofi on 30 de agosto de 2014 at 15:03
  9. ¡Cuánto bien ha hecho Compeed a las que tenemos pies delicados! Antes de existir este stick yo iba todos los veranos con auténticas carnicerías en los pies, combos de quemaduras, ampollas y heridas en carne viva. No por eso dejaba de ponerme el calzado pero lo pasaba fatal y me dejaba la vida en tiritas y curas. Ahora no es que evite que los zapatos me hagan destrozos, pero ya no llego jamás a esas escenas a lo película gore, como mucho a pequeñas heriditas que se curan sin intervenir a los dos días.

    Comentario by mariefatale on 2 de septiembre de 2014 at 17:29
  10. Hola :D yo compré el Compeed para las rozaduras de los pies y al final lo he terminado gastando este verano en los muslos jajaja Cuando se me iba a terminar, encontré uno similar en Mercadona y mucho más baratito, y me ha ido igual de bien.

    Comentario by Lauren on 2 de septiembre de 2014 at 18:13

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.