Belleza

Opinión: Contorno de ojos AVOCADO Kiehl’s, ¿funciona? + descuento especial

Este sábado 12 de mayo Kiehl’s ofrece un descuento del 20% durante 24 horas y encima en esta ocasión el envío será gratis para todo el mundo, sin importar el valor de compra. Si además metes el código FFXXL podrás conseguir una muestra XXL de lujo de alguno de los productos icónicos de Kiehl’s.

Kiehl´s mola y mucho. Ya no sólo por el pedazo marketing que se marcan, sino porque son pioneros en variedad y sus productos son para hacerse fan total. Las que habéis probado cosas de esta marca sabéis que una vez que la pruebas no puedes escapar. Se han labrado una imagen inmejorable a costa de buenos productos que cumplen con lo que prometen y que encima huelen que te mueres. Hoy vengo a hablaros de uno de mis favoritos: Kiehls creamy eye treatment with avocado.

Creamy_Eye_Avocado_alt_2

  • Textura única concentrada con uno de los aceites más nutritivos.
  • Se ha descubierto que posee propiedades antioxidantes.
  • Hidrata suavemente el área delicada de los ojos, protege y repara.
  • Testado por oftalmólogos y dermatólogos. No migra hacia los ojos
  • Disponible en 14ml y 28ml, selecciona tu tamaño, ¡te va a encantar!

El contorno de ojos se presenta en un envase con capacidad para 15ml. Si lo abrimos veremos que el producto es de color amarillo-verdoso, esta característica se debe a la presencia del aguacate como ingrediente. Al principio me asusté un poco porque la textura era bastante pringosa y densa pero una vez empiezas a trabajarla la cosa cambia por completo. Hay que aplicarlo suavemente con la yema de los dedos a lo largo del hueso orbital, sin tirar de la piel. La cantidad a poner es un granito de arroz y verás que una vez que se caliente con el contacto de la piel la textura mejorará y se aplicará muy bien (añadiría que una vez lo aplicas parece que se escurre como agua). Justo al acabar se queda la piel brillante, pero en unos minutos se absorbe por completo.

maxresdefault

Las propiedades del contorno son aceite de aguacate que ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel, el betacaroteno que es un potente antioxidante y el escualeno que es un aceite hidratante riquísimo. Lo que lo convierten en un producto que podemos usar todos los que necesitamos hidratar la zona del ojo y no queremos usar productos llenos de ingredientes agresivos.

El precio es algo elevado (28€) pero teniendo en cuenta que hay que aplicar una cantidad ridícula sale muy muy rentable.

No quita la ojera, pero la hidrata muy a tope y evita las arruguitas por deshidratación. Si eres de las que tiene la zona del ojo deshidratada y cada vez que te maquillas te aparecen las arriguitas marcadas por el maquillaje… este es tu producto.

Este sábado 12 de mayo Kiehl’s ofrece un descuento del 20% durante 24 horas y encima en esta ocasión el envío será gratis para todo el mundo, sin importar el valor de compra. Si además metes el código FFXXL podrás conseguir una muestra XXL de lujo de alguno de los productos icónicos de Kiehl’s.

Imagen destacada.

Compartir:

Login