Necesitaba una crema nueva para el cuerpo, que no fuera muy cara y que tuviera buen olor. Dudé entre varias y finalmente me traje a casa esta de Revox: Crema Corporal Alisadora Frutos Rojos y Cereza.

Me costó 3,99€ en Primor y la probé ese mismo día al salir de la ducha. Me encantó la textura, fácil de untar por todo el cuerpo y muy gustosita. Pero el olor… ¡madre mía el olor! ¡Huele a chucherías!

Y si queréis saber si se impregna y si dura, os cuento que mi chico llegó de trabajar a las 3 horas o así, y al abrazarme y darme un beso casi le da un infarto:

  • Cariño vaya olor más rico tienes hoy, ¡ven aquí que te como entera!

Así que chica, 2×1, hidrata y encima huele tan bien que te quieren comer con patatas ;)

Respecto al efecto dice que es alisadora y que el extracto de grosella negra ayuda como antiinflamatorio para reducir la hinchazón de la piel. Hasta ahí no llego, si os soy sincera. La llevo usando un par de semanas y sí me noto la piel hidratada y muy muy suave (más suave que con otras cremas caras que he probado), pero de ahí a notarla menos hinchada, pues no sé. Se supone que también ayuda a evitar el envejecimiento celular.

En líneas generales para el precio que tiene me parece una pasada. De hecho he visto que hay otra de aguacate de la misma gama y la próxima vez que me pase por la tienda la probaré y os cuento.

Si os gustan los olores dulces y ricos, ya sabéis :)

Puedes comprarla aquí.

 

Post NO patrocinado