Belleza

Opinión: crema protectora de pasta al agua Deliplús para las rozaduras

Seguimos probando todo lo que nos contáis en redes para prevenir y curar las rozaduras. Hoy le toca el turno a una crema de Mercadona que es para que los bebés no se rocen con el pañal.

Cuesta 2,65€ y es de la gama Deliplus.

1crema-protectora

Muchas me dijisteis que funcionaba, y así es, pero teniendo tantas opciones esta no me parece la mejor. ¿Por qué? Porque pringa, muchísimo. Al aplicarla se te quedan las piernas blancas, las manos blancas, y si no eres cuidadosa, también se te quedará la ropa blanca. Es pastosísima, cuesta extenderla, así que olvídate de llevarla en el bolso y ponértela en un momento.

El olor tampoco es especialmente agradable. Así que aunque es mejor que nada (ya sabemos que las rozaduras son el infierno y en realidad cualquier cosa es buena con tal de evitarlas), creo que otras opciones como bandelettes, la crema de Decathlon específica o el Proskin son mejor opción que esta.

¿Repetiré? NOPE.

Seguiremos informando, y si tenéis alguna alternativa para las rozaduras que no hayamos mencionado hasta la fecha, podéis enviarnos la info a [email protected], ¡Gracias!

 

Pincha aquí para ver otras alternativas para evitar las rozaduras de los muslos en verano 

Compartir:

Login