Con tanto gel hidroalcolico y lavado de manos, yo no sé vosotras pero las mías dan pena. Cuanto más las lavo, peor se me ponen, y a pesar de que me echo crema hidratante de manos, se siguen resintiendo.

Así que sigo en la búsqueda de encontrar soluciones que nos ayuden a superar esta temporadita complicada para seguir cumpliendo las normas, pero sin perder las manos por el camino.

Así todo el día

En mi caso mi problema es con las cutículas puesto que me salen padrastros, algo que jamás en la vida me solía pasar y ahora es semana sí, semana también.

Rebusqué en varias webs, soluciones baratas y caras y al final me lancé a probar esta opción de Essence que era de las más baratas pero también de la que mejores opiniones tenía.

Se trata de un bálsamo de coco especial para uñas y cutículas.

El bálsamo para uñas y cutículas de Essence protege y fortalece tus uñas a la vez que hidrata en profundidad para que tus manos luzcan siempre perfectas. Su fórmula con aceite de coco es especialmente hidratante y delicada incluso con las uñas más débiles.

Cuesta solo 2€, pero también hay que tener en cuenta que es un mini bote de solo 10ml. Perfecto para llevar en el bolso. La textura es muy ligera, bastante líquida, y se aplica fácilmente sobre cada uña.

¿Primera impresión? Huele increíble, hasta para las que como a mi no nos flipa precisamente el coco. Pero tiene un olor delicioso. Y automáticamente notas las manos más suaves.

Como con todas estas cosas, hay que se constantes. Y yo que llevo unos días usándola veo que el efecto regenerador realmente le ha venido estupendamente a mis uñas (que también las tenía pochillas) y que tengo muchísimos menos padrastros.

Eso sí, con el uso que le estoy dando no creo que me dure mucho, así que para la próxima creo que me pillaré tres de golpe. ¡Esa es mi recomendación!

 

Lo puedes comprar aquí por solo 2,49€

 

Si necesitas una crema de manos barata y buena, yo me pillé la de cashmere de Ziaja y también me encanta. Os dejo aquí el enlace.

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado

 

Redacción WLS