Belleza

Opinión: el cepillo alisador más vendido de Amazon

Antes de nada, si buscas algo que te deje el pelo liso tabla, este cepillo alisador NO es para ti.

Vamos allá. Nos metimos a ver cuales eran los productos de belleza más vendidos de amazon, y al ver este cepillo nos lanzamos a comprarlo para probarlo y ver si realmente funcionaba.

Lo primero que nos llamó la atención como buenas Loversizers es el diseño. Tan rosita y mono que es una cucada.

¿Qué dicen de él? Pues lo siguiente:

 

  • Tecnología Iónica Hidratante: El cuidado del cabello de iones negativos libera rápidamente el calor y envía aniones naturales que hacen que el cabello brille, mejorar la calidad del cabello, y también proporciona un efecto de masaje que beneficia el cuero cabelludo y simula los folículos capilares.
  • Plancha de MCH Calentamiento Rápido: La tecnología avanzada de calor cerámico MCH brinda una temperatura óptima y constante. La temperatura de calor ajustable de 300°F a 450°F le permite combinar con su tipo de cabello específic. LCD pantalla le muestra siempre claramente la temperatura.
  • Bloqueo de Temperatura y Apagado Automático: El bloqueo de temperatura asegura que la temperatura no suba repentinamente y dañe el cabello. Garantice la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento. Se apaga automáticamente si no se usa durante 30 minutos por seguridad.
  • Garantía de 2 Años: Si el efecto no es tan liso como desea puedes devolverlo sin problema.

 

PROS: es muy cómodo y deja el pelo moldeado sin parecer liso lamido por una vaca.

CONTRAS: el mango se caliente mucho y puede llegar a quemar al cogerlo. Es difícil alisar las raíces, funciona mejor de medios a puntas.

Aquí os dejamos una review en vídeo de Esthervic <3

 

Compra el cepillo alisador en Amazon por 21€ 

Y aquí os dejamos el enlace a la versión del cepillo alisador low cost de Aliexpress

Compartir:

Login