Belleza

Opinión: Extra Volume de Moroccanoil o el champú que salvó mi pelo rizado

Siempre he tenido una relación de amor-odio con mi pelo. Bueno, más bien de odio, odio mi pelo. Si viniera el genio de la lámpara a concederme un deseo, elegiría antes tener el pelo de Gisele Bundchen que el cuerpo de Gisele Bundchen, así de claro.

Esto se resume en que me he pasado años intentando encontrar productos que le funcionen a mi pelo fino, seco y escaso, y por desgracia aún no he encontrado el producto perfecto; sin embargo, debo decir que el champú Extra Volume de Moroccanoil se acerca bastante. Siempre había sido muy reacia a probar más productos de esta firma porque hace unos años probé el aceite, que le funciona muy bien a mucha gente que conozco, y a mí no me acabó de convencer; además, no son productos baratos que te puedas animar a probar y tirar si no te gustan, así que siempre iba posponiendo el momento de darle una oportunidad. Sin embargo, hace un par de meses aproveché que con Perfumes Club puedes comprar productos de belleza e higiene con descuento y me animé a probarlo.

Imagen relacionada

He de decir que la primera sensación no fue muy buena; yo estoy acostumbrada a usar champús muy hidratantes y con una textura muy suave, y éste no es un champú muy fluido, más bien es bastante espeso, por lo que cuesta de aplicar y cuando me lo estaba echando tenía la impresión de que no limpiaba; además, después de aclarar, me pareció que me dejaba el pelo muy muy seco. Así que ahí estaba yo pensando “Otro champú que le va bien a todo el mundo con pelo seco menos a mí”…; me eché mi acondicionador sin esperanza alguna, y cuando me sequé el pelo… oye, ni tan mal. No me había quedado el pelo sedoso y brillante que yo esperaba, pero el resultado fue bastante aceptable.

Con los días fue mejorando y he de decir que hay días que me he emocionado con lo bonito que me había dejado el rizo, hidratado, suelto y con volumen, lo que siempre le había pedido a mi pelo…

He continuado usándolo desde entonces (llevo un mes y medio y me lavo el pelo a diario) y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Todas las poseedoras de pelo rizado sabemos que nuestro pelo tiene vida propia, por lo que hay muchas papeletas de que un día mi pelo tenga el día cruzado y no me quede como esperaba, así que es verdad que algunos días no me lo he visto tan hidratado como me gustaría, pero la mayoría de los días me ha funcionado genial.

products.

En definitiva: es un producto que funciona bien para hidratar el pelo y aportar volumen, pero con los rizos puede haber días que no te quede como esperabas. Aún así, os aseguro que merece la pena la inversión, ya que, aunque es algo caro, no tienes que usar mucha cantidad y el bote dura bastante.

Aquí lo tienes por 18€ y el bote dura bastante.

 

DESCUENTO EN PERFUMES CLUB

Código: AF19114WELOVE

Descuento: 5% de descuento por compras superiores a 49€

Condiciones: No acumulable a otros bonos ni aplicable a productos en sección Ofertas

Compartir:

Login