Belleza

Opinión: FOREO LUNA mini 2

Tenía unas ganas terribles de probar el cepillo de FOREO Luna Mini 2. Eso de saber que es de diseño sueco me hace asociarlo a bellezas suecas con pieles blancas y llenas de luminosidad; y claro, una no es de piedra y se cree todo lo que lee y ve por internet, así que me lancé a por ello.

Si estáis interesadas recordaros que del 22 al 27 de noviembre 25% de descuento en LUNA mini 2. Es una ofertaza y sale bastante a cuenta.

¿Qué es el LUNA Mini 2 de FOREO?

Pues es un dispositivo de uso diario como parte de tu higiene facial. Es un cepillo para la cara hecho de silicona que no irrita la piel ni realiza una limpieza demasiado agresiva. Emite pulsaciones, de manera que al pasártelo por la cara húmeda, sus filamentos de silicona no porosa eliminan las impurezas de la piel, dejándola mucho más limpia en menos tiempo. Cuenta con 8 velocidades y se usa durante un minuto: el mismo dispositivo avisa 5 veces para cambiar la zona de la cara.

LUNA mini 2 de FOREO sirve para todas las pieles. Su tamaño es supermanejable (y transportable cuando vas de viaje) y, además se puede usar en la ducha (especial perezosas).

¿Cómo se usa LUNA Mini 2 de FOREO?

Debes cargar el dispositivo hasta que el LED deje de parpadear. Cuidado, nunca lo dejes más de 24 horas cargando. Con una carga tienes batería para 5 meses y luego, vuelves a cargar y así, para siempre.

No puede ser más fácil utilizarlo.

  1. Desmaquíllate con tu producto habitual.
  2. Humedece tu cara.
  3. Empieza a pasar por la cara el LUNA Mini 2. El tiempo recomendado es de un minuto en total. Evita los ojos y su contorno, limpia todas las demás áreas de la cara (este dispositivo de limpieza facial emite pulsaciones para avisarte de cuándo debes pasar a la siguiente zona).
  4. Ya solo te queda limpiar la cara con agua y el aparato con agua y jabón.

¿Por qué merece la pena LUNA Mini 2 de FOREO?

FOREO no solo limpia la piel, suma eficacia a tu limpiadora habitual ya que la combinación de sus pulsaciones y los filamentos de silicona consiguen eliminar totalmente la grasa, la suciedad del ambiente, el maquillaje y la células muertas.

La piel queda ready para el tónico, el serum y la crema hidratante. Vas a flipar muy mucho con los resultados. La piel queda mucho más suave desde la primera vez que te pasas este dispositivo y a medida que pasan los días alucinas con la luminosidad que tiene tu cara.

RECORDAD QUE DEL 22 AL 27 DE NOVIEMBRE TENÉIS UN 25% DE DESCUENTO EN LUNA MINI 2.

Compartir:

Login