Belleza

Opinión Kallos: maravillas para el pelo a 1€

No, hoy no vengo a hablar de comida a pesar de que el nombre de estar marca sea KALLOS, con K.

Se trata de una marca de belleza húngara que está arrasando principalmente por un motivo: es asquerosamente barata para la calidad que tiene.

Sabéis que nos gusta darnos paseos por Primor de vez en cuando, y en esta última visita directamente preguntamos a las dependientas por marcas low cost que realmente funcionasen y que estuvieran dando buenos resultados. Automáticamente me trajeron un bote que me impactó:

 

Un pedazo de bicho de 1000ML que cuesta 1,99€. Venga hasta luego.

Las mascarillas del mismo tamaño cuestan lo mismo, y de verdad que impresiona. Por ese precio es inevitable no picar. Preguntamos en redes por vuestra experiencia y en resumen el 90% nos empujasteis a probarlas porque os van genial.

Eso sí, tienen una gama tan amplia que nos costó elegir.

Hasta la fecha solo he probado una mascarilla específica para pelos teñidos y oye, bastante bien. El olor no es mi favorito (no os voy a engañar), pero el pelo después de usarla me queda brillante y bonito. Así de primeras la experiencia ha sido bastante positiva así que estoy deseando probar más .

De entre todas recomendaciones la más repetida fue la de Kallos Botaniq y la verdad es que tiene pintaza:

Formulado con un complejo de aceite de argán, coco, oliva, macadamia y aguacate, que nutre, hidrata y suaviza el cabello. Contiene bayas de Goji y arándano, que refuerzan los procesos de regeneración y protegen de los radicales libres, para un cabello radiante, reforzado y resistente al daño.

Sin Parabenos

Sin siliconas

Sin colorantes

En fin, que nos parece maravilloso que cada vez hay más opciones low cost aptas para todos los bolsillos. Que siempre puedes acudir a tus marcas de referencia que sabes que no te fallan, pero que si el presupuesto no te alcanza tengas opciones que no están nada mal.

¿La habéis probado? ¡Contadnos en redes!

 

Redacción WLS

 

Compartir:

Login