Belleza

Opinión: Kiehl’s caléndula, la mascarilla facial de mis sueños

Diría que Kiehl’s fue la primera marca que se preocupó realmente por mi piel cuando visité por primera vez su tienda en Barcelona y de verdad quisieron ayudarme. Desde ese día mi piel mejoró y yo nunca les he fallado porque de verdad me funciona todo lo que me ofrecen.

Ya era bastante fan de su tónico (formulado con flores naturales enteras que se recogen a mano y se colocan en cada frasco a mano y que puedes ver) y su desmaquillante de caléndula (ideales para pieles normales a grasas), por eso cuando me enteré que lanzaban una mascarilla en gel con pétalos de caléndula y aloe vera me volví un poco loqui.

j

El producto está formulado para todo tipo de pieles, incluso las que tenemos piel de pitiminí, y promete dejar una piel hidratada, calmada y fresca en solo 5 minutos. Y amigas, ya sabemos que las que somos un poco vagas para esto de cuidarnos la piel a diario, lo de los 5 minutos convierte el ritual de tratamiento en algo rápido y sencillo.

1366_2000

Se aplica sobre la piel limpia y se deja actuar durante 5 minutos. Enjuagamos la carita con agua tibia y masajeamos con movimientos circulares. Secamos con una toalla suave sin ser muy brutas y listos. Puedes usarlo hasta 3 veces por semana y, gracias a sus propiedades calmantes y revitalizantes, es beneficiosa para la piel apagada, cansada o deshidratada. Vamos, para todas las que vamos de culete por culpa del estrés, el trabajo o porque dormimos menos que un fiestero de after.

IMG_9152

Mascarilla en gel que parece mermelada de limón, ñam.

El olorcito es RIQUÍSIMO, a mí me recuerda a la manzanilla con limón que me preparaba mi abuela cuando me resfriaba. No contiene ni colorantes ni parabenos, y después de probarlo esta noche os puedo decir que estoy gratamente sorprendida. Me veo la piel más luminosa y con menos rojeces, así que imagino que usándolo junto a la línea de caléndula con los otros productos mi piel mejorará bastante.

IMG_9150

Desde WLS os damos la info y además os contamos que la mascarilla de caléndula estará disponible en venta online un mes desde el 30 de marzo y hasta finales de abril no llega a la tienda física. Por lo que se convierte en un producto muy exclusivo que nos gustaría que probárais si compráis cualquier producto de Kiehl’s estos días. Si ponéis el código WEKIEHLS recibiréis una muestra XXL de la mascarilla y el envío gratis.

YUPI!

¿Alguna fan fatal de Kiehl’s como nosotras?

Compartir:

Login