Belleza

Opinión: la leche ultra-reafirmante de Farma Dorsch que me ha enamorado

Últimamente me he puesto a tope con el deporte y la vida sana y estoy perdiendo bastante peso. Por un lado genial porque me siento más ágil y vital, pero por otro mi piel se está quedando como un higo. ¡No se puede tener todo!

A estas alturas de mi vida no pretendo tener la piel tersa de una quinceañera, pero oye si puedo evitar un poquillo la flacidez, pues lo intento. Al fin y al cabo cuidar de nuestra piel también es darnos amor, ¿no?

Así que me fui a Amazon, y en las cremas reafirmantes más vendidas me encontré esta: Leche Corporal Ultra-reafirmante de Farma Dorsch. Hidrata, tensa y reafirma la piel. Evita la pérdida de agua, corrige la flacidez y reafirma los tejidos caídos y dañados… ¡justo lo que buscaba!

Desde el primer uso ya me sorprendió. Es como si la piel la agradeciese desde el primer momento que te la extiendes. Queda jugosita pero sin acabado grasiento. Otra cosa importante: no tarda mucho en secar. Por lo que puedes echártela después de la ducha y vestirte al poco, algo que se agradece en invierno.

 

Algo que sé que también os va a gustar… ¡es totalmente cruelty free!

Y bueno, lo importante, ¿funciona?

Pues bien, yo estoy encantada. Es justo lo que buscaba. Obviamente si quieres tener la tripa plana la única solución es pasar por quirófano, pero yo lo que quería era evitar que se caiga aún más y eso lo estoy consiguiendo. La piel queda muy hidratada, desde que la uso se la ve más sana y tersa. El efecto es perfectamente visible.

No dudaré en comprarla de nuevo cuando se me acabe el bote. Todas las opiniones de Amazon positivas que leí tenían razón, calidad-precio es de las mejores del mercado.

¿Tú la has probado?

 

Puedes comprarlo aquí por 28€.

 

 

Celia V.

 

Post no patrocinado

 

Compartir:

Login