Con el código NATURLOVERSIZE tienes un 7% de descuento en tus compras de Naturitas en el mes de septiembre.

 

He de reconocer que hasta hace dos telediarios no tenía ni idea de que existía una marca llamada Oma Gertrude. Pero es que varias amigas empezaron a hablar maravillas y después vi esta review sobre un champú para pelos grasos y ya me entró el gusanillo de probar. ¿Es tan maravillosa como dicen?

 

Para lanzarme a probar la marca me decidí por esta mascarilla capilar reparadora. Es un bote de 300ml y cuesta 3,74€, un precio muy asequible.

Una de las cosas que caracterizan Oma Gertrude es que es ECO, y en este caso la mascarilla está compuesta en un 98% por ingredientes de origen natural.

Después de usarla ya tres veces os puedo asegurar que deja el pelo mega suave y bonito. Parece increíble que pueda dejarlo así sin llevar tóxicos, por lo que minipunto para Gertrude. Otro punto importante es que huele bien, porque para mi por muy eco que sea si huele a caca, soy incapaz de echármelo en el pelo.

Como todas las mascarillas, cuanto más tiempo te la dejes puesta, MEJOR.

¿Cumple su función de reparar el pelo?

Bueno, recuperar un pelo que está estropeadísimo es imposible sin cortar, eso ya lo sabéis y hay que tenerlo en cuenta. Pero al final yo lo que busco es que mi pelo esté suave y sedoso al máximo mientras me crece para poder cortarlo y arreglar un poco el desaguisado que me hice con una decoloración. Y para eso, esta mascarilla cumple con creces.

 

Cómprala aquí