pecho grande
Belleza

Opinión: Shisheido Body Creator, la crema más vendida para reafimar las pechugas

Una de las preguntas que más se repite en la sección de belleza del foro es: ¿Conocéis alguna crema reafirmante para el pecho que realmente funcione?

Y la verdad es que yo no estaba muy puesta en este tema, pero al ver que era un tema tan solicitado me he dedicado durante varias semanas a buscar y probar varios productos hasta que he dad con mi absoluto favorito.

El nombre completo es ‘Shisheido Body Creator Aromatic Bust Firming Complex’. Ahí queda eso. Vi que era la más vendida en varias webs de belleza y que tenía un montón de reviews positivas, así que me lancé a comprarla.

Cuando me llegó el bote (que cuesta 33€ aprox) pensé que vaya mojón porque es enano. En cuanto empecé a usarla me di cuenta de que sí, es pequeño, pero incluso usándola cada día te puede durar MESES.

Es una crema que con una gotita puedes extenderla perfectamente por todo el escote y pecho. Una auténtica pasada.

Su agradable y delicada fórmula, retexturiza la piel de la zona, alisándola y reafirmándola, a la vez que le aporta toda la luminosidad perdida por el paso de los años y le devuelve su total elasticidad, creando un visible efecto lifting.

Huele muy rica y a pesar de que se extiende genial, también se absorbe muy rápido. La sensación es fresquita, y la piel queda visiblemente hidratada. Es como si el efecto se notase casi inmediato.

Como todo este tipo de cremas, para que sean realmente efectivas hay que ser CONSTANTE y echártela todos los días. Si lo haces notarás resultados. Lo digo yo y lo dicen cientos de personas en foros y webs especializadas. Son uno de esos productos que realmente funcionan.

A ver, no vas a notar que tus tetas se te colocan de corbata. No hace milagros, pero sí ayuda, y se puede apreciar un cambio.

La puedes comprar en Amazon por unos 33€

 

Post NO patrocinado

Enlace de Amazon afiliado.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login