Hola amiguitas, hoy os traigo un nuevo descubrimiento que desde que lo llevo en el bolso me ha salvado en más de una ocasión. Se trata de las toallitas quitaesmalte de Beauty Formulas

 

¿Y qué tiene esto de especial? Pues bien. Yo no sé vosotras, pero a mi en verano me encanta llevar las uñas pintadas porque le da un toque genial al moreno y alegran los looks. Pero claro, con tanto sudor, playa y piscina, me duran bonitas un telediario. En seguida hay al menos una que se pone chunga y eso es algo que me pone muy nerviosa.

En cuanto una uña se pone fea ya no puedo dejar de mirármela y me agobio, queredme así. Pero claro, antes tenía que esperar a llegar a casa para poder usar el quitaesmalte o volver a pintarla por encima.

Así que como estaréis imaginando estas toallitas se han convertido en mi salvavidas. Cada paquete trae 10 sobres independientes (tamaño toallita para limpiarte las manos después de una mariscada) que puedes llevar en el bolso y hasta en la cartera por que no ocupa nada. En su interior, una toallita con quitaesmalte maravillosa que además no tiene acetona. Con una sola toallita debería darte para todas las uñas. Sirve tanto para uñas naturales como postizas.

En contra decir que tendrás que frotar un poco, no sale a la primera, pero acaba saliendo y la sensación es agradable.

El pack de 10 toallitas cuesta 1€ (REAL) y puedes encontrarlo en Primor.

¡Ya nos contarás qué te parece!

 

 

 

Post NO patrocinado