Recibí un Serum iluminador que, a priori, se presentaba con muy buena pinta. Llegó en una elegante bolsa negra, y dentro una caja negra con letras en blanco y detalles plateados.

El tarro, de similar estilo, contiene una cantidad de 30ml aunque parece que es algo más grande y aparenta tener más.

Al informarme un poco de lo que ponía en la caja, cada vez me fui enamorando más de este producto: Es dermocosmética basada en extractos de plantas naturales. ¡Wow! Suena súper bien y me encanta la cosmética natural. Y tiene “una fórmula multivitamínica avanzada protectora de membranas celulares que aportan luz al rostro.”

Empecé a flipar colores y deseando probar esta magnífica obra de arte de la cosmética natural.

Tiene Vitaminas C, E y F para la luminosidad, poder desintoxicante y restaurador de la piel, además de proteoglicanos y células madres del tallo del Naranjo que son reafirmantes y antiarrugas… IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Al abrirlo, vi que tiene un color amarillento y me vino un olor muy natural y sobre todo muy familiar. No sabría identificarlo concretamente, no sé si era un gel de ducha infantil, el after-shave de mi padre, o algún eau de toilette que usara en mi infancia, pero familiar me es y mucho, por lo tanto, ya de partida con el packaging y el olor me tenía conquistadísima.

Me apliqué unas 4 gotas sobre el rostro, como indican en las instrucciones, frente, mentón mejillas y nariz y con leves toquecitos me lo fui aplicando por el resto de la cara. Cierto es que la piel lo absorbe súper rápido y súper bien, quizás incluso demasiado rápido y tuve que volver a echar algunas gotas más, repetí el proceso de repartirlo bien por todo el rostro con leves toquecitos y… esta vez sí.

En la caja indica que es sin alcohol, sin colorantes, no comedogénico (término que tuve que buscar en internet, no tenía ni idea) Os dejo el significado para las que andáis como yo:

Comedogénico: La textura que no obstruye los poros de la piel se conoce como no-comedogénica.

Y también es “Apto para pieles sensibles”. A mí se me empezó a enrojecer y a picar mucho la barbilla durante algunos minutos, sí que es cierto que no pasó demasiado tiempo cuando se había ido la rojez y el picor, me volví a mirar en el espejo y me detuve fijamente en mirar si se notaba el efecto del producto en mi rostro o no.

Resultados en la primera aplicación:

¿Luminosidad? Sí

¿Suavidad? Mucha.

¿Hidratación? Sí.

Resultados en la primera semana de aplicación diaria:

¿Luminosidad? Sí, evolución a lo largo de la semana.

¿Suavidad? Mucha, sobre todo en las primeras horas tras su aplicación.

¿Hidratación? Sí.

¿Volvería a comprarlo? Sí.

Conclusión:

Yo que soy de piel seca, sequísima me viene muy bien un producto así, que le saque partido a mi piel, que se vea saludable, luminosa e hidratada. Además como no aporta nada en absoluto de grasa, solo retiene agua para mayor hidratación, pues es apto para todo tipo de pieles sin duda. Se nota la diferencia del antes y el después en la piel, ¡a mí me lo ha notado hasta mi madre!

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

@coquetalala