Belleza

Peinados para pelo rizado con los que triunfar este verano

Ahora que estoy en plena apología de llevar mi pelo rizado como mi señora madre lo trajo al mundo, no paro de buscar inspiración para hacerme peinados fáciles, fresquitos y que no requieran ni maña – porque soy zurda para peinarme- ni mucho tiempo. Así que aquí os traigo mis favoritos:

Trenzas deshechas:

La verdad es que este peinado me flipa y no es muy difícil, sólo necesitas hacer dos trenzas francesas hasta la mitad y dejar la otra mitad deshecha. Luego con crema de peinado te peinas los rizos para que se formen bien y pasas un poco de fijador para mantener todos los pelitos en su sitio y evitar el encrespamiento.

rizado, rizados, ideas peinados

Coletas con pañuelos:

Aquí va otra idea que me pongo muchísimo y que más fácil no puede ser. Como no se me da muy bien (qué sorpresa) eso de poner los accesorios con gracia, utilizo mogollón de coleteros o diademas con pañuelos. Quedan genial y te solucionan una salida.

peinados pelos rizados

Moñitos:

Este peinado es lo que viene siendo el tipico moñete que te haces cuando te molesta el pelo, pero con la suerte de que ahora se ha puesto de moda y parece hasta fashion. Quedan súper bien, te despejan el pelo de la cara y dan un aire juvenil y desenfadado.

rizos, pelo rizado

Moños bajos:

Otra opción ideal para el verano, fresquita y elegante. Quedan genial con unos pendientes largos y son súper fáciles de hacer. Y ya si soltáis un par de mechones para darle un toque más desenfadado, in love total. Sólo tienes que recoger en pelo y dividirlo en dos partes, luego ve enrollando los mechones, algunos enrollados sobre sí mismos para crear volumen y fija el moño con horquillas y laca para que no se mueva.

pelo rizado

 

Otra opción es lucir melenón y no olvidarse de hidratar el cabello mínimo 2 horas a la semana con una hidratación profunda a base de mascarilla y aceites naturales para sellar, que la piscina y el cloro tienden a resecar muchísimo nuestro cabello y si ya de por sí el pelo rizado tiende a necesitar hidratación, imaginaros en verano.

¿Y tú, tienes algún peinado estrella?

Compartir:

Login