Si la celulitis es tu problema, el Gel Anticelulítico de Akento Cosmetics es la solución. Lo hemos probado y te vamos a contar todo lo que puedes esperar de este revolucionario producto para acabar con la piel de naranja.

¿Qué es?

El anticelulítico Akento Cosmetics es un tratamiento intensivo para el cuidado corporal que proporciona una acción completa sobre la celulitis rebelde y la piel de naranja.

Su combinación única de principios activos naturales concentrados y aptos para veganos, consigue una gran eficacia y resultados visibles en poco tiempo: los depósitos de celulitis se reducen, la superficie se alisa y la piel se vuelve más firme. ¡Como si los hoyuelos desaparecieran!

Las zonas más problemáticas, como las caderas, los muslos y el abdomen se remodelan, consiguiendo una silueta es más esbelta.

Ingredientes clave

Este es el secreto de la eficacia de la crema, una mezcla de los ingredientes con más acción anticelulítica probada:

  • Cafeína: Este ingrediente contiene teofilina, que reduce el aspecto de la celulitis. Actúa tanto favoreciendo la lipólisis, como aumentando la circulación, lo que ayuda a eliminar las toxinas.
  • L-Carnitina: El mejor «devorador de grasa». Consigue transportar las células grasas para que sean quemadas y no se acumulen de nuevo.
  • Extracto de Alga Roja: Ayuda a romper las células grasas, lo que reduce el tamaño de los hoyuelos, y estimula la síntesis de colágeno.
  • Extracto de Vid Roja: Se encarga de drenar la acumulación de líquidos, aumentar la circulación y proteger de los radicales libres.
  • Glicerina: Hidrata y suaviza la zona, dejando una piel mucho más agradable al tacto.

Si leéis el INCI completo, no encontrareis ningún ingrediente irritante ni dañino para la piel o la salud. El número de conservantes no puede ser menor, y esto lo han hecho intencionadamente, para evitar la acumulación de conservantes en nuestro cuerpo que es un problema real.

Si lees con detenimiento el envase, verás la fecha de caducidad de 2 años, algo que no suelen tener los cosméticos, pues añaden un montón de conservantes para que dure mucho y no tengan que retirar productos caducados.

¿Qué textura y olor tiene?

El gel fresco tiene una textura muy fina que se reparte muy bien y se absorbe rápidamente, haciendo posible que nos vistamos poco después de la aplicación. No tienes que preocuparte de si deja manchas o restos grasientos, nada de esto tendrás con Akento.

En cuanto se aplica, deja una sensación de frescor y bienestar, dejando las piernas más ligeras. Pero enseguida empieza a funcionar, y comienzas a notar los activos en acción. Notas un calorcito agradable (nada doloroso) que te recorre toda la zona, algo que no tiene que preocuparte.

Esto hace que aumente la circulación y los activos penetren más profundamente en los tejidos.

El anticelulítico de Akento Cosmetics tiene varios ingredientes de fragancia que dejan un olor bastante fuerte al principio, pero que va desapareciendo una vez aplicado, por lo que no interfiere con el perfume que normalmente uso.

Sugerencia de aplicación

Para obtener óptimos resultados, aplica la crema todos los días por la mañana y por la noche sobre las áreas con celulitis o que más te preocupen. Lo ideal es repartir el producto con un masaje hasta su total absorción. La marca recomienda específicamente usar ambas manos para rodear el área y hacer una fuerte presión.

En los muslos, trabaja hacia arriba, desde las rodillas hasta las caderas con un movimiento suave, mano sobre mano, y luego alisa profundamente para mejorar la circulación. (Si es necesario, este movimiento también se puede usar en los brazos.)

En el estómago y/o las nalgas, con las manos planas, masajea el producto con movimientos circulares, moviéndote desde el centro hacia el exterior, cubriendo las caderas.

Resultados

Desde su primera aplicación, Akento deja una piel más hidratada y suave que se nota más tonificada al tocarla. Proporciona suficiente hidratación para no tener que utilizar una crema hidratante adicional, así que nos ahorra un paso.

Día tras día, la piel se va alisando y mejorando en apariencia, y si notabas alguna molestia al tocarla, ésta va desapareciendo, pues las células grasas se van haciendo cada vez más pequeñas. Y lo que es más importante, no se vuelven a acumular, sino que son quemadas de una vez por todas.

No vamos a decir que funciona milagrosamente de la noche a la mañana como los tratamientos en cabina, pero es ideal para reducir gradualmente la celulitis no deseada y la flacidez.

Siempre y cuando implementes un estilo de vida saludable, y lo apliques todos los días como se indica, el anticelulítico de Akento ayuda a corregir la celulitis, según mi experiencia, ya sea por estar sentado demasiado tiempo en la oficina o por una falta regular de ejercicio.

Y si te estas preguntando dónde encontrar esta maravillosa crema para la celulitis, debes saber que este producto solo está disponible en la web Akento.es o en Amazon. No lo vas a encontrar en ninguna farmacia ni en tiendas físicas.