Caspers del mundo put your hands up porque os traigo un notición. Si tú también reflejas la luz del sol por tu maravillosa y pálida piel este es tu producto. 

Hemos probado la nueva Mousse autobronceadora Natural Bronzer de Garnier y, ou mama nenas, estamos flipando.

He de decir que yo asumía que mi moreno flexo después de esta cuarentena iba a estar presente todo el verano y, oye chica, pues tampoco pasa nada. Pero, después de probar este producto, estoy living la vida loca. 

Will Smith baila feliz

En cuanto a las propiedades del producto estamos flipando con muchas:

-Para empezar es una Mousse con fórmula vegana, lo que quiere decir que esta formada con un 92% de origen natural, cosa que nos parece maravillosa.

-Dura una semana, si si, como lo lees, no estás soñando. Puedes tirarte una semana siendo Beyonce y sin manchar la ropa.

-No tiene protección, o sea, que si vas a tomar el sol tienes que echarte cremita que esto no quita que te vayas a quemar like a cangrejo. 

-La textura es Mousse, cosa que lo hace fácil de aplicar para las torpes como yo y huele a coco, cosa que lo hace fácil de querer comérselo para las gochas como yo. 

-No necesitas echarte una gran cantidad, por lo que el bote, que es de 200 ML puede durar bastante. 

Para echarse el producto es necesario tener en cuenta varios aspectos: 

1- Hay que exfoliarse la piel y secarla bien antes de su aplicación, así que no me seáis ansiosas y a limpiarse bien la pielecuki.

2-Cuidadinchi con la ropa, una vez puesto el producto no transfiere, pero en el momento de la aplicación si, así que tener cuidado o curaros en salud y poneros poca ropa. 

3- Evitar el contorno de los ojos. Obviamente, si se nos cae el producto en los ojos es una jodienda importante, así que dejad el contorno de los ojos libre de producto a lo osito panda.

4- Lávate bien las manos después de la aplicación. No me seas prisas y te pongas a tocarlo todo que los baños suelen ser blancos y vas a ir dejando huellitas por todas partes, amiga. 

Una vez tomadas todas esas precauciones, nena, espérate una horita o así (no seas tan cagaprisas como yo que quería ver resultados a los 5 minutos). Cuando pase una horita más o menos, mírate al espejo y flipa en colores maricarmen.

 

Evolución Moreno Sara

¡SÍ, ESTÁS MORENA! Y no, ¡NO ERES UN DORITO! Literalmente mi experiencia de verme la cara igual de morena que la última vez que estuve morena (allá por 1998) casi me emociona. Así que sí, amigas, ya se lo he recomendado a todos mis amigos vampíricos y sí, me compraré 8 palets del Autobronceador de Garnier y viviré todo el verano embadurnada en el.

 

Puedes comprarlo aquí

@SaraZarco

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado