Belleza

Review: Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics

Ya sabéis que en WLS somos súper mega fans de la marca Freshly Cosmetics, y aunque hemos repetido hasta la saciedad los motivos que nos llevan a adorarles, no está de mal recordarlos:

  • Es una marca cruelty-free. Es tan poco ético como innecesario usar animales para testar productos teniendo en cuenta la cantidad de avances que hay.
  • Respeta el medio ambiente. El packaging de sus paquetes es de aluminio reciclable indefinidamente y kraft 100% reciclado de sus envío. ¡Punto para Freshly!
  • Cuidan a sus clientes. No solo me vuelven loqui las notitas a mano y las pegatinas cuquis que te meten en el paquete, sino que prestan de verdad atención a las opiniones de sus clientes en la web.
  • La calidad de sus productos es inmejorable. La marca apuesta por los ingredientes naturales aptos para pieles sensibles, y se nota totalmente en el resultado en la piel.

Dentro de mis favoritos de la marca están el Hyper-Concentrate Eye Contour Serum, que es amor puro y un básico en mi baño, y el Multi-Antioxidant Facial Moisturizer. Aun así, todo lo que he probado de la marca me ha gustado (llamadlo suerte o que de verdad hacen cosméticos de calidad), y por eso cuando veo que sacan algo nuevo me dan microinfartos de la ilusión.

La novedad de la que os vengo a hablar es el Golden Radiance Body Oil, un aceite corporal totalmente natural elaborado a partir de 12 aceites vegetales.

¿Cuáles son sus activos naturales?

  • Plankton complex: se trata de un ingrediente sacado de una microalga con acción reductora y anticelulítica. Además, aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel.

  • Aceite de marula: se utiliza para tratar estrías, aportar luminosidad y atenuar rojeces e irritaciones.

  • Aceite de semillas de chía: Las semillas de chía están muy de moda, y no es para menos porque su aceite contiene hasta un 60% de concentración de Omega 3. Además, es muy bueno para las pieles sensibles.

  • Aceite de rosa mosqueta: es un milagro para tratar cicatrizes, estrías y flacidez cutánea.

  • Aceite de jojoba: aporta elasticidad, suavidad y firmeza a la piel. Además se absorbe y actúa rápidamente, aportando brillo sin resultar pesado.

  • Aceite de babassú: es muy eficaz para tratar pieles inflamadas, con eczemas y picores.

  • Aceite de macadamia: tiene propiedades suavizantes y calmantes, previene el envejecimiento cutáneo y trata las estrías.

  • Aceite de avellana: ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de la piel y tiene efecto astringente, reafirmante, hidratante y regenerador.

  • Aceite de aguacate: protege, regenera, nutre y tiene una gran capacidad para penetrar en la piel y protegerla de la radiación UVA y UVB gracias a su elevada concentración en vitamina E, K, esterolinas y fitoesteroles.

  • Aceite de amapola: este ácido graso esencial interviene en la regulación de la hidratación y la reestructuración de la epidermis, teniendo maravillosas propiedades nutritivas, hidratantes y reestructurantes.

  • Aceite de oliva: actúa combatiendo la sequedad de la piel.

  • Aceite de almendras: aporta hidratación con una rápida absorción. Además, estimula la producción de colágeno.

¿Qué opino?

Se ha convertido en un básico de mi rutina. Por un lado, tengo la piel mucho mas suave y los pellejitos que tenía en los codos han desaparecido completamente. Para que os hagáis una idea de los efectos hidratantes, dos compañeras de curro me han dicho que qué uso para tener la piel tan suavecita. Evidentemente les he recomendado el aceite y están encantadas.

También he notado que deja un efecto luminoso precioso a largo plazo y a mí, que tengo complejo de Gusiluz, eso me vuelve loca.

Uno de mis mayores miedos era que tuviese la típica textura grasa de otros aceites que he probado, pero para nada. Es muy ligerito y se absorbe muy rápido, sin dejar una sensación pesada ni pegajosa. Además huele que te mueres. De verdad, deberían hacer un perfume o algo con ese olor porque es una mezcla dulce y cítrica que no resulta nada pesada.

Respecto a los efectos en las estrías y en la celulitis, no os puedo decir mucho porque llevo sólo un par de semanas usándolo, además tampoco es un tema que me traiga de cabeza ya que no me molesta tener marquitas en la piel. De todos modos, he buscado otras opiniones en Internet y por lo que he leído si que tiene efectos alisantes en la piel.

Consejos:

  • Antes de usarlo, agitadlo bien para que los aceites se integren.
  • A mí con 5 o 7 pumps me da para todo el cuerpo, así que cuando tengo la piel húmeda me lo reparto bien everywhere con un ligero masaje. Según la marca, con la piel mojada la hidratación es más efectiva y duradera (además así cunde más el producto).
  • Se puede aplicar en el cuerpo y en la cara, aunque yo de momento no lo he probado en mi rutina facial porque tengo la piel grasa.

Si lo habéis probado, dejadnos vuestra opinión en los comentarios. Y si no, puedes encontrarlo en la web de Freshly Cosmetics o pinchando aquí. Os aseguro que os gustará tanto como a mí.

Compartir:

Login