Belleza

Review: Pack facial de Naobay (5 preguntas claves)

Pero bueno amichis, ¿habéis probado alguna vez los productos de Naobay? Yo me he estrenado hace un par de semanitas y os confieso que estoy encantada. Como aquí en WLS somos unas investigantas de categoría, os cuento un poco sobre mis descubrimientos con Naobay respondiendo a las 5 preguntas fundamentales de la vida:

¿Qué?

Pues he probado el Pack Facial de Naobay que incluye una Crema Oxigenante (30ml), una Leche Limpiadora (50ml) y un Tónico Calmante (50ml). El packaging es una monada y va totalmente a tono con el espíritu de la marca: productos con ingredientes naturales y orgánicos que no testean en animales y 100% biodegradables. Y lo que es más importante… ¡el producto no ha defraudado!

Mi favo del pack: la Crema Oxigenante. Es una hidratante con una textura súper suave que se absorbe enseguida y no engrasa en lo más mínimo. Mi piel es muy mixta (mofletes muy resecos y zona T grasuda) y con Naobay, a diferencia de con otras cremas, no me ha quedado la frente brillante como un árbol de Navidad. Además de esto, tiene un olorcito maravilloso y muy suave a cítrico, fruto de su combinación de extractos de plantas con aceite de Rosa Mosqueta y almendras dulces.

2015-11-21 10.42.49

El siguiente en el podio de favos es la Leche Limpiadora, ideal para pieles secas y sensibles (algunas tenemos la piel como la personalidad, ¿vale?) y para retirar el maquillaje dejando la piel muy suavita y tersa. El Tónico Calmante me ha recordado un poco a las aguas micelares, pues aplicado con un algódón también ayuda a eliminar restos de maquillaje y limpiar el rostro, calmando la piel gracias a su extracto de Manzanilla. Mi tendencia a la piel rosácea lo ha agradecido enormemente 🙂

¿Cuándo?

Están formulados para aplicarse tanto por la mañana como por la noche, y así te evitas tener crema de día, crema de noche y las repisas del baño llenas de cosis que no usas. La Crema Hidratante se absorbe tan rápido que, por la mañana, te la puedes dar inmediatamente antes de maquillarte #win

2015-11-21 10.43.12

¿Para quién?

Pues para ti, para mí y para todos, aunque la gente que más va a disfrutar de este pack cae en alguna de las siguientes categorías:

🙂 Chicas indecisas que aún no encuentran su kit facial ideal y quieren probar algo nuevo: el formato peque es perfecto para iniciarse en una marca, y el precio (poco más de 27€) más que ideal para un producto de mucha calidad.
🙂 Esa amichi tuya que cumple años pronto y a quien no tienes ni idea de qué regalarle: el formato y el packaging son ideales para regalo.
🙂 Chicas con dudas sobre su tipo de piel: ¿es mixta? ¿es seca? ¿es grasa? ya que este producto cubre las necesidades hidratantes de cualquier tipo de piel.
🙂 Animal lovers y defensoras de marcas cruelty-free.

¿Dónde?

Si te animas, puedes comprar este pack desde la web de Belletica (¡sin gastos de envío!) donde además tienen toooooda la gama de Naobay (le he echado el ojo a este contorno de ojos porque, amichi, hacerse mayor y reírse mucho es una maravillosa pésima combinación).

¿Por qué?

Pues porque somos divinas, hija. ¿Por qué más?

Compartir:

Login